Constancia y disciplina genera cambios. Voy a perde 26 kilos, quién se une?
Normiux180
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Hola a todos desde Guanajuato Mex. Estoy decidida a perder 26 kg y sé que con su compañía y motivación todo será más sencillo. Quiero demostrar que si se puede. Ánimo!!!
116
Comentarios
-
Hola desde España. me uno al reto. Empiezo hoy y tengo que perder 43 kilos..... se que no va a ser facil, pero tengo que mirar por mi salud. Mi peso de esta mañana para empezar es de 103,6 kilos.... mi record. Y por supuesto que se puede!!! Y no se trata de hacer dieta, se trata de cambiar nuestros hábitos de comida y ejercicio para siempre, comenzar una nueva forma de vivir. Un saludo.49
-
Desde Aranjuez (España) ahora estoy en 145 kg y ya he perdido 13,7 kilos en lo que llevamos de año. Con buenos hábitos de comida, eliminando grasas saturadas, y haciendo actividad física 4 veces por semana al menos, se logra una perdida notable, aunque el peso que he perdido me parece poco he sufrido un cambio notable en cuanto al volumen y al ponerme la ropa. Y quizá lo más importante de todo es que ahora tengo muchas ganas de salir a hacer deporte y a pasear o tener más vida social, paseo a diario con mi bebé de trece meses e incluso compré una silla para llevarle conmigo en la bici. Que mejor motivación que esa!!! Ánimo a Tod@s, paciencia y fuerza de voluntad.41
-
Lo importante es mantener la motivación, darle un empujón cuando se sienta decaer y seguir adelante!14
-
Hoy con muchisimo animo! Mentalizandome para los restos. NO rotundo a la comida que no le aporte beneficios a mi salud. Ayer caminata por la tarde de 35 minutos a todo lo que daban mis piernas... que bien me sentó! !!!17
-
Chico de 18 años mido 1,83 y peso 99,6kg debo perder como 20kg± yo tb me uno al reto18
-
Y yo tambien me uno, debo perder unos 22 kg, en el ultimo mes he perdido ya 5 de esos 22 kg, A por los 58 kg. Si se puede!!!11
-
Desde Tucuman, Argentina. Me uno al desafío! Tengo que bajar 35 kilos. Ayer inicie con 12614
-
Hola! Yo tengo que perder 35 kilos y ya llevo 13, animo si se puede! Fuerza de voluntad y confianza!9
-
Buenos dias a todos. Normiux, tu que abriste el hilo, como lo llevas? Intentar comentar vuestros avances, y si no hay avances comentarlo también, no dejeis que ni una pizca de desanimo os invada, que estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos con nuestras experiencias. Comebebes, danipastorgarcia, Jesyeiris, Rodalius y Deana, bienvenidos a todos. Yo hoy no he podido resistir la tentación de subirme a la bascula..... 600 gramos en dos dias!!! Se por experiencia que no va a ser siempre tan rapido y que es poquito.... pero que bien sienta estar comiendo sano y variado y encima bajar de peso.
Un saludo y seguir informando10 -
> @rosawin71 dijo:
> Buenos dias a todos. Normiux, tu que abriste el hilo, como lo llevas? Intentar comentar vuestros avances, y si no hay avances comentarlo también, no dejeis que ni una pizca de desanimo os invada, que estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos con nuestras experiencias. Comebebes, danipastorgarcia, Jesyeiris, Rodalius y Deana, bienvenidos a todos. Yo hoy no he podido resistir la tentación de subirme a la bascula..... 600 gramos en dos dias!!! Se por experiencia que no va a ser siempre tan rapido y que es poquito.... pero que bien sienta estar comiendo sano y variado y encima bajar de peso.
> Un saludo y seguir informando
>
Gracias por los ánimos.
Os muestro mi evolución en los últimos doce días:
28/4. 147,8 kg
4/5 146 kg
7/5. 145,5 kg
10/5 144,4 kg
Mi objetivo de calorías es de 1800 y las divido así: Proteínas 40 CH 40 grasas 20%
Desayuno, almuerzo y cena. 1200 kcal aproximadamente (400x3)
Aperitivo son dos tomas durante la tarde. Y a veces una en la mañana. No paso ni gota de hambre y hago ejercicio a diario, tanto pesas cómo cardio. El único ingrediente milagroso que utilizo es la fuerza de voluntad. Ánimo a Tod@s17 -
Madre miaaa... Comebebes... en 12 dias has bajado 3, 4 kilos???? Que bien lo llevas!!!!!
Yo estoy haciendo 5 comidas para poder repartir mis 1700 calorias y la verdad es que no paso hambre... y aunque a veces me entre la tentación de algun pecado, lo que hago es beberme un vaso de agua y decirme "lo que tienes es sed" y el antojo se pasa. Espero poder contar lo mismo dentro de 12 dias, de momento me voy a hacer un poco de Qi Gong para mi espalda.
Saludos11 -
Lo de tomar agua para bajar el hambre es una buena técnica... al comienzo.
Lo malo es que el hambre vuelve media hora después con igual o más fuerza5 -
Si era hambre si. Lo que pasa es que a veces confundimos hambre con sed. Si era sed lo solucionas, y si no a la media hora te tomas un snak sano y a apretar los dientes como los valientes jejejejee12
-
> @rosawin71 dijo:
> Si era hambre si. Lo que pasa es que a veces confundimos hambre con sed. Si era sed lo solucionas, y si no a la media hora te tomas un snak sano y a apretar los dientes como los valientes jejejejee
Es importante tomar agua en forma regular, todavia no comencé con ejercicios pero espero poder hacerlo a partir de mañana.5 -
Hola a todos, me sumo al reto3
-
Hola chicos! Animo a todos que con esfuerzo y constancia todo se consigue!1
-
Una vez, en una competencia en el trabajo para saber quién bajaba más de peso, cambiaba los snacks por agua, lo que me daba hambre a todas horas, por lo que en las 3 comidas principales me atiborraba de verduras
Al final, la persona que ganó parecía una momia recién salida del sarcófago, por tener una dieta tan estricta y el bajón de peso demasiado grande hizo que se enfermara.
Por mi lado, aprendí a odiar las ensaladas, por lo que me tomó un buen par de años volver "hacer dieta".
Hoy mezclo alimentos "casi" saludables con ejercicios (me doy ciertos gustos sin exagerar) e intento aprender cómo mejorar mi calidad de vida4 -
Hoy quiero contaros lo que me sucedió ayer; el miércoles tuve por la tarde un cumpleaños en el que comí sin remordimientos. Procuré no comer snack salados pero si comí fiambres y tarta, además del refresco (zero) y algo de queso azul y algún canapé de surimi. Pues bien, el miércoles pesaba 144,4 kg y ayer jueves 146,2!!!!! Mis ojos no daban crédito,!!!!!
Fíjense cuanto es de nociva la comida con grasas saturadas y los carbohidratos. Ayer con el arrepentimiento y el cabreo inicial al ver que había recuperado 1,8 kg en la merienda del cumpleaños, me puse en marcha para intentar compensar comiendo algo menos y haciendo ejercicio.
Desayune cómo todos los días pero alrededor de un 30% menos en cada alimento. Comí arroz con verduras que hice para unas visitas que acudieron a mi casa y tras la comida fui al gimnasio donde realicé 2h de ejercicio a intensidad alta. Cuando regresé a cenar a casa me preparé una ensalada de caballa queso fresco y un huevo cocido. Al rato tome un yogur y una onza de chocolate puro y me acosté.
Hoy me he vuelto a pesar y la rutina de ayer dio sus frutos 144,7 kg. Lo que quiere decir que ayer perdí 1,5 kg. Supongo que también estaba hinchado por el refresco y demás. Pero la motivación hoy la tengo por las nubes.
Solo quiero deciros que todo está dentro de vosotros y que podéis conseguir lo que queráis. Si uno se lo propone es capaz de llevar su cuerpo al límite.
También me sirvió para darme cuenta de que la próxima merienda de cumpleaños a la que vaya deberé hacerlo con mi propia merienda y sentarme lo más alejado posible de la mesa. Jajajajajaja
Ánimo a Tod@s11 -
> @adry_fab dijo:
> Una vez, en una competencia en el trabajo para saber quién bajaba más de peso, cambiaba los snacks por agua, lo que me daba hambre a todas horas, por lo que en las 3 comidas principales me atiborraba de verduras
> Al final, la persona que ganó parecía una momia recién salida del sarcófago, por tener una dieta tan estricta y el bajón de peso demasiado grande hizo que se enfermara.
> Por mi lado, aprendí a odiar las ensaladas, por lo que me tomó un buen par de años volver "hacer dieta".
> Hoy mezclo alimentos "casi" saludables con ejercicios (me doy ciertos gustos sin exagerar) e intento aprender cómo mejorar mi > @comebebes2016 dijo:
> Hoy quiero contaros lo que me sucedió ayer; el miércoles tuve por la tarde un cumpleaños en el que comí sin remordimientos. Procuré no comer snack salados pero si comí fiambres y tarta, además del refresco (zero) y algo de queso azul y algún canapé de surimi. Pues bien, el miércoles pesaba 144,4 kg y ayer jueves 146,2!!!!! Mis ojos no daban crédito,!!!!!
> Fíjense cuanto es de nociva la comida con grasas saturadas y los carbohidratos. Ayer con el arrepentimiento y el cabreo inicial al ver que había recuperado 1,8 kg en la merienda del cumpleaños, me puse en marcha para intentar compensar comiendo algo menos y haciendo ejercicio.
> Desayune cómo todos los días pero alrededor de un 30% menos en cada alimento. Comí arroz con verduras que hice para unas visitas que acudieron a mi casa y tras la comida fui al gimnasio donde realicé 2h de ejercicio a intensidad alta. Cuando regresé a cenar a casa me preparé una ensalada de caballa queso fresco y un huevo cocido. Al rato tome un yogur y una onza de chocolate puro y me acosté.
>
> Hoy me he vuelto a pesar y la rutina de ayer dio sus frutos 144,7 kg. Lo que quiere decir que ayer perdí 1,5 kg. Supongo que también estaba hinchado por el refresco y demás. Pero la motivación hoy la tengo por las nubes.
>
> Solo quiero deciros que todo está dentro de vosotros y que podéis conseguir lo que queráis. Si uno se lo propone es capaz de llevar su cuerpo al límite.
>
> También me sirvió para darme cuenta de que la próxima merienda de cumpleaños a la que vaya deberé hacerlo con mi propia merienda y sentarme lo más alejado posible de la mesa. Jajajajajaja
> Ánimo a Tod@s
Hola buen día a todos me uno al reto ..debo bajar 13 kilos y les pido por favor me ayuden con la alimenraciòn..gracias.2 -
> @Normiux180 dijo:
> Hola a todos desde Guanajuato Mex. Estoy decidida a perder 26 kg y sé que con su compañía y motivación todo será más sencillo. Quiero demostrar que si se puede. Ánimo!!!
Buen dìa a todos..quiero unirme al reto debo bajar 13 kilos..quisiera poder contar con la ayuda de ustedes para poder lograrlo.4 -
Holaa , me uno al reto , necesitó bajar unos 7-8 kg , estoy en 66 actualmente la verdad lo estoy haciendo de forma extricta. Corro todos los días 30 min y otros ejercicios. Pero le tengo infinito miedo a la bascula, desde que empecé no me e querido pesar por que siento que me voy a decepcionar ¿Le pasa a alguien mas ?3
-
Todos, con constancia, podemos lograrlo!3
-
Hoy comence con los ejercicios, hice 45 minutos de aerobicos. Me siento motivado11
-
hola mi nombre es Marisol y me uno al reto ! yo vivo es USA (California) nesecito bajar de peso , me siento muy mal peso 317 lb nose cuanto es en kilos pero es horrible no poder hacer cosas como abrochar mis zapatos . Yo nesecito apoyo , motivacion . me cuesta mucho comer sano8
-
Hola soy Mónica de Barcelona, España, me uno al reto. Peso 75 kg y midi 1.63m. Quiero bajar 10 kg. Y aprender a comer bien y con alegría, borrar de la mente que comer saludable es aburrido.
Mucho ánimo a todos. Empiezo con ilusión9
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas