Constancia y disciplina genera cambios. Voy a perde 26 kilos, quién se une? - Página 5 — Spanish

Constancia y disciplina genera cambios. Voy a perde 26 kilos, quién se une?

Opciones
1235

Comentarios

  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Hola a todos ...soy de Colombia me uno al reto mido 1.62 y peso 78 kilos quiero bajar, he leído sus comentarios y me inspira saber que no estoy sola en esta lucha.....por fa no se pierdan escriban sus avances y desaciertos,consejos esto me ayuda porque se que el camino no es fácil
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicitaciones a todos!
    Es muy lindo leer sus progresos y ver como mejoran en el camino :smile:
  • sherylHits2017
    sherylHits2017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno, tengo que bajar 3 kilos en este mes y en total 20, estoy haciendo ejercicio, pero soy adicta al pan
  • rosawin71
    rosawin71 Publicaciones: 16 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Buenos dias a todos. Empece hace un mes y diez dias, y a pesar de que esta semana no he perdido nada por culpa de la retención de líquidos de la regla ya llevo 4 kilos y medio de peso aunque de volumen me noto muy desinchada ya. Empece con 103,7 y el viernes pasado estaba en 99,2... prometo como Escarlata O'Hara que jamas volveré a ver las tres cifras
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    A seguir adelante!
    Recuerden que la balanza no es la única medición, el centímetro también ayuda!
    Lo importante es sentirse mejor :smile:
  • gabrielestefany02
    gabrielestefany02 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @jillzamora74 dijo:
    > Hola yo soy de Costa Rica, me uní al reto, tengo que bajar 20 kilos o sea 44 libras, empiezo hoy les deseo a todos muchos éxitos

    Hola estamos en las mismas e comenzado también hace 5 díAs y e bajado 1.2kg pero si k la verdad si hacemos un esfuerzo lo conseguiremos igual para ti .....
  • gabrielestefany02
    gabrielestefany02 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @comebebes2016 dijo:
    > Hoy volví a pesarme la progresión de mis últimos siete días es ésta:
    > 16/5 144,7
    > 18/5 143,5
    > 20/5 143
    > 23/5 141,7 kg.
    >
    >
    > Estoy super contento. Ya llevo 18 kilos perdidos. Con constancia y fuerza de voluntad. Ánimo a Tod@s

    Hola k chulo!!!! me alegro por ti como has logrado bajar tanto ???? Por fis
  • patrukky33
    patrukky33 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno al reto, ya me he quitado 8 kilos en un mes y quiero quitarme 12 más, vamos a por ello
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Hola amigos llevó siete días con una dieta juiciosa de 1200 calorías,hoy me pese pero sólo baje 500 gramos ,pensé que bajaría otro kilo ,bueno seguir constante ,me ayuda leer que no estoy sola y que hay muchos con la misma lucha
  • elenach90
    elenach90 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @angelaprofesanchez dijo:
    > Hola amigos llevó siete días con una dieta juiciosa de 1200 calorías,hoy me pese pero sólo baje 500 gramos ,pensé que bajaría otro kilo ,bueno seguir constante ,me ayuda leer que no estoy sola y que hay muchos con la misma lucha

    Hola Ángela, medio kilo es una cantidad muy buena para perder a la semana. No te desanimes! Además que según lo que comamos igual un día hemos retenido más agua y pesamos más. Lo importante es ser constante y no rendirse!
  • anamariamateosperez
    anamariamateosperez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno al reto ( un poco tarde) tengo que perder 15 kg mido 1.58 y peso 77.300 desde que empezé hace un mes y medio he adelgazado 4.400 comiendo sano y deporte 4 veces la semana
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La balanza no lo es todo!
    No se desmotiven si bajan poco o nada de peso, si hacen ejercicio es normal, puesto que la grasa se transforma en músculo.
    Una buena manera de verificar los progresos es con la cinta métrica y tomarse las medidas, verán la diferencia! :wink:
  • lulufran1
    lulufran1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Soy Luciana desde Argentina! Empiezo hoy con este reto, debo perder 20 kg, me gustaría poder compartir experiencias y también intercambiat ideas de recetas ya que no soy muy creativaaaa!!!
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    adry_fab escribió : »
    La balanza no lo es todo!
    No se desmotiven si bajan poco o nada de peso, si hacen ejercicio es normal, puesto que la grasa se transforma en músculo.
    Una buena manera de verificar los progresos es con la cinta métrica y tomarse las medidas, verán la diferencia! :wink:

    Mañana me toca pesarme, pero creo que como ando con la regla puedo tener algo de retención de líquidos, mañana es un must que tengo que conseguirme ya una cinta métrica... he tenida la idea toda la semana, pero no he tenido tiempo!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    lulufran1 escribió : »
    Hola! Soy Luciana desde Argentina! Empiezo hoy con este reto, debo perder 20 kg, me gustaría poder compartir experiencias y también intercambiat ideas de recetas ya que no soy muy creativaaaa!!!
    Hola Luciana, bienvenida al foro!
    Por aquí encontrarás muchas ideas que te pueden ayudar, también puedes compartir tus experiencias :smile:
    berasp escribió : »
    Mañana me toca pesarme, pero creo que como ando con la regla puedo tener algo de retención de líquidos, mañana es un must que tengo que conseguirme ya una cinta métrica... he tenida la idea toda la semana, pero no he tenido tiempo!!
    La idea de la cinta es muy buena y mejor motivadora que la balanza :wink:
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Ya tengo mi cinta y ya me medí... cada cuánto será oportuno medirse?? Cada semana?? O cada 2 semanas??
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    > @berasp dijo:
    > Ya tengo mi cinta y ya me medí... cada cuánto será oportuno medirse?? Cada semana?? O cada 2 semanas??

    Yo me mido cada dos semanas porque si lo haces cada semana no verás mucho resultado
  • HeavyDirtySoulmate
    HeavyDirtySoulmate Publicaciones: 2 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Saludos desde México :) Me llamo Mabel y también me uno a cambiar mis hábitos alimenticios. Apenas voy en mi quinto día, he bajado un kilo, ahora peso 97 kilos :cry: y con la meta de llegar a los 63 :relaxed:
    Sé que con disciplina y organización podremos llegar a nuestra meta personal :D mucho ánimo, todos nosotros podemos con esto!
  • HeavyDirtySoulmate
    HeavyDirtySoulmate Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @deana_83 dijo:
    > Hola! Yo tengo que perder 35 kilos y ya llevo 13, animo si se puede! Fuerza de voluntad y confianza!

    Hola, me llamo Mabel :D Yo también tengo que perder 35kg :open_mouth: como le has hecho para perder tanto? Apenas voy empezando y llevo un kilo menos. Vas muy bien, sigue así!
  • Z10Rtza
    Z10Rtza Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo también tengo que adelgazar. Quiero bajar 30 o 40 kilos. No pido un cuerpo escultural de revista pero quiero poder hacer todas esas posturas imposibles ahora en yoga y que cuando bailo danza del vientre se vean más mis movimientos
    Sé que va a ser duro. Tengo hipotiroidismo y síndrome de ovarios poliquisticos y para colmo el estrés, coma o no me engorda y me hincha muchísimo el abdomen.
    Estoy comiendo limpio, soy vegetariana y hago todo el deporte que mi trabajo me permite.
    Así que ya sea más lenta mi bajada que la del resto, no voy a desistir
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    > @Marigorringo dijo:
    > Yo también tengo que adelgazar. Quiero bajar 30 o 40 kilos. No pido un cuerpo escultural de revista pero quiero poder hacer todas esas posturas imposibles ahora en yoga y que cuando bailo danza del vientre se vean más mis movimientos
    > Sé que va a ser duro. Tengo hipotiroidismo y síndrome de ovarios poliquisticos y para colmo el estrés, coma o no me engorda y me hincha muchísimo el abdomen.
    > Estoy comiendo limpio, soy vegetariana y hago todo el deporte que mi trabajo me permite.
    > Así que ya sea más lenta mi bajada que la del resto, no voy a desistir

    Claro que lo harás!! Eres una hermosa y el primer paso siempre es decidirse y empezar, así que ya lo llevas..
    Recuerda ir con el endocrinólogo para lo de tu hipotiroidismo... Un abrazo!!!
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Hola a todos. Hace bastante que no comento mis progresos. Pues bien. Hoy mi peso es de 134'7 y la perdida total asciende a 25 kg perdidos. Llegado a este punto miro atrás y ahora tengo la certeza de que he conseguido cambiar mis hábitos en cuanto a nutrición y actividad física. En el mes de mayo realicé 20 actividades de bicicleta sumando mas de 400 km recorridos al margen de las horas de gimnasio. En junio no he podido subirme a la bici debido al calor sofocante en España y he salido a pasear con mi pequeño Raúl en su sillla al menos 4/5 mañanas por semana, además de las sesiones de gimnasio. Estoy muy contento porque ahora sé que no estoy siguiendo una dieta si no que he cambiado mi vida. La perdida de volumen es cada vez mas evidente y la ropa vuelve a entrar después de mas de dos años que había prendas que era imposible. La barriga ha bajado 11 cm jujujuju. Animo a todos y todas a que sigáis luchando y que aunque haya días que os paseis comiendo lo importante es el balance final, ya sea semanal o mensual. Todos sois un gran estimulo y una motivación añadida. Espero que mi pérdida motive a los demás y juntos consigamos nuestras metas. Ya casi he llegado a cumplir este reto de 26 kilos perdidos. Pero después vendrán otros retos y los superaremos.
  • xxxxHernanxxxx
    xxxxHernanxxxx Publicaciones: 1 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Hola!! Mi nombre es Hernán soy de Argentina ( Córdoba ). Tengo q perder 20 kg. Empiezo con 105 kg. Hoy es el primer día
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    No hay que desmotivarse por no bajar tan rápido, es normal en muchos casos, es cuestión de ir aprendiendo por el camino los métodos saludables para tener una vida mejor :blush:
  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Hola. Mi meta eran 18 kg. Baje 6 en poco tiempo pero me estanque :(