Constancia y disciplina genera cambios. Voy a perde 26 kilos, quién se une?
Comentarios
-
Hola, como van? Suban sus progresos! Yo el lunes completo mi primer semana y me peso! ÉXITOS!0
-
Yo tengo que perder 20 kilos, peso 80 kilos, y mi meta es llegar a 60 ♡ En realidad, 57 es mi sueño Jajaj pero por ahora con 60, Si veo que me hace falta bajar unos kilos más, los bajo, todo depende de como me vea y me sienta con ese peso. me alegra ver a tanta gente aquí apoyándose, animó que si se puede!!3
-
Pues estoy devastada, hoy en un arranque de antojo me comí un pan de queso0
-
> @jovenbendecida_ dijo:
> Yo tengo que perder 20 kilos, peso 80 kilos, y mi meta es llegar a 60 ♡ En realidad, 57 es mi sueño Jajaj pero por ahora con 60, Si veo que me hace falta bajar unos kilos más, los bajo, todo depende de como me vea y me sienta con ese peso. me alegra ver a tanta gente aquí apoyándose, animó que si se puede!!
Claro que se puede!!! A hecharle muchas ganas!!!4 -
Hola. El año pasado baje 16 kg. de 68 a 52. Luego quedé embarazada y quedé pesando 60 kg. Ahora pretendo perder 15 kg. No se asusten que soy bajita jajaja. Fuerza a todos!!3
-
Llevo una semana y un kilo perdido!! Ánimo a tod@s!!5
-
Hola, hoy es mi cuarto día con la aplicación. ...me parece muy útil a la hora de llevar una dieta...
Tengo que adelgazar 10 kg.
Espero que nos podamos apoyar los unos a los otros en este camino tan duro de adelgazar...
Yo estoy muy motivada, espero que me dure...
He bajado 900 gr. en 4 días, cumpliendo el objetivo de no pasar las 1200 cal.e incluso menos, ya que camino todos los días 90 mi. , me he dado cuenta que fallaba en el maldito picoteo....
Que hacéis para bajar de peso??? Que tipos de dieta??? muchas noches me ceno un batido sustitutivo y así me quito muchas calorías...
Vosotros??1 -
Yo procuro comer de todo (menos bollería, que es mi perdición), pero menos cantidad. Reparto el plato en 3 partes iguales: hidrato de carbono, proteínas y verdura-fruta. Y ejercicio 3-4 días a la semana... Supongo que no digo nada nuevo...0
-
Yo llevo ya 6 meses desde que comencé mi vida fitness, y aunque solo he bajado 3 kilos, me siento mucho más contenta.
La parte más complicada fue realizar un cambio de mente con respecto a la comida, la cual sigue en constante evolución.1 -
Hola !!!! Me uno al reto necesito bajar 55 kilos pero como meta inicial me propongo llegar a las dos cifras, hace más de 16 años que no lo logró. Necesito MUCHOOOO de su ayuda y compañía.3
-
> @laurass103 dijo:
> Hola !!!! Me uno al reto necesito bajar 55 kilos pero como meta inicial me propongo llegar a las dos cifras, hace más de 16 años que no lo logró. Necesito MUCHOOOO de su ayuda y compañía.
Muchos éxitos y bienvenida Laurasss103! Contanos siempre como te va!0 -
Hoy realice mi segundo pesaje! peso inicial 29/5 81.500 - mi primer semana 05/06 79.500. ..y por masss! Ustedes como van? Cuenten lo bueno y lo malo...todo ayuda! ÉXITOS!2
-
29/Mayo --> 58.75
05/Junio --> 58.40
Meta --> 57.00
Voy avanzando!2 -
> @comebebes2016 dijo:
> Hoy volví a pesarme la progresión de mis últimos siete días es ésta:
> 16/5 144,7
> 18/5 143,5
> 20/5 143
> 23/5 141,7 kg.
>
>
> Estoy super contento. Ya llevo 18 kilos perdidos. Con constancia y fuerza de voluntad. Ánimo a Tod@s
Han pasado dos semanas y media y la verdad es que me ha costado un poco seguir bajando pero no me he rendido y aquí seguimos con la progresión. Os dejo mis número.
23/5 141,7 kg
27/ 5 140,9 kg
2/6 140 kg
4/ 6 139,7 kg
6/6 139'7 kg
8/6 138,7 kg
Total perdido desde 1 de octubre de 2016:
21,3 kg
Estoy super contento. Aunque hay dias en los que parece que me estanco luego de un par de días más, el cuerpo vuelve a perder.
También quiero compartír mis medidas
Cuello: 50> 45 cm
Cintura: 130> 124 cm
Barriga: 152> 144 cm
Hay ropa que hacía años que no me ponía y ahora me vuelve a valer.
Espero que os sirva de motivación y mucho ánimo a Tod@s!!!!4 -
Despues de año y medio vuelvo a ver las dos cifras. Hace un mes hoy que empecé y he perdido en total 4, 2 kg. Cuando me he visto esta mañana en la bascula 99,6 casi me caigo3
-
Adelante y no se dejen desanimar!0
-
He perdido 1,1 kg. Me faltan 13,9 kg. Como van ustedes?3
-
Hola! Suena genial! me uno al reto! mido 1,85 cm y peso 119.4 kg actualmente3
-
El lunes me toca pesarme para ve como va mi progreso0
-
Hola M uno al reto desde argentina. Ya llevo una semana a dieta y he bajado 2.400 kg. Pero quisiera bajar 13 kg q he acumulado c 2 embarazos. Comencé c 65 y peso actualmente 62.600 kg
La verdad q m siento motivada apesar q hoy m pese y m estanque. Pero a seguir c los nuevos hábitos!1 -
Dios sus progresos me motivan así que me uno al reto... mi nombre es Angela peso 63 kg y mi meta son los 56 kg.2
-
Cómo vais todos? Yo he perdido un par de kilitos en 3 semanas! Ánimo a tod@s y dad señales de vida!2
-
Cuando empecé yo esta app no existía. Mido 1,82 y pesaba 130 kg en 2005, ahora peso 70,5 kg, se puede, claro que se puede. Solo quiero recomendar no tener prisa (tampoco es necesario tardar lo que yo XD) lo digo mayormente por el "efecto rebote" o sobre todo por los pliegues de la piel y las estrías, que ahora mismo se me ven los abdominales y a la vez tengo piel flácida en la parte baja del abdomen.6
-
Yo también me uno al reto soy de Argentina y tengo que bajar 30 kilos pesó 98 kilos hoy empezando4
-
> @lolyta28 dijo:
> > @anita_1298 dijo:
> > Holaa , me uno al reto , necesitó bajar unos 7-8 kg , estoy en 66 actualmente la verdad lo estoy haciendo de forma extricta. Corro todos los días 30 min y otros ejercicios. Pero le tengo infinito miedo a la bascula, desde que empecé no me e querido pesar por que siento que me voy a decepcionar ¿Le pasa a alguien mas ?
>
> Es normal de hecho no te debes de obsecionar con la vascula pero ya veraz q si bajas
>
Hola me uno al reto desde Las Heras Santa Cruz, Argentina.... Voy por eso 30 kilos de mas!!! Éxitos a todos...2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos