Comida favorita sana - Página 6 — Spanish

Comida favorita sana

Opciones
123468

Comentarios

  • JuanPa1981
    JuanPa1981 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Jurel + cebolla + palta + tomate
  • luzajerez
    luzajerez Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Huevo duro con guacamole o huevos verdes que le llaman <3
  • caminano23
    caminano23 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me encanta el pollo al horno, puré de papa y ensalada verde
  • lauale56
    lauale56 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Berenjenas rellenas con cebolla, morron, preparo el relleno con eso más lo q le sacó al ahuecarla, a veces le agregó trocitos de pollo, las pinceleo con huevo y al horno... salen gratinadas... y quedan exquisitas, satisfacen mucho y muy pocas calorias.😃
  • chamyr20
    chamyr20 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pollo salteado con brócoli...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @LauraLondres
    Siempre que los cuadres en tus macros y calorías diarias, tanto el chocolate si es sin azúcares añadidos y alto en cacao como el queso, puedes comerlos perfectamente a diario. Son dos excelentes alimentos a nivel nutricional y beneficiosos para la salud.
    En el caso del chocolate aparte de las vitaminas y minerales que posee, es un potente antioxidante.

    En el caso del queso, es una excelente fuente de proteínas y grasas y con respecto a sus grasas saturadas, al igual que otros lácteos o el aceite de coco virgen, en este caso se convierten en beneficiosos a nivel cardiovascular, mejora niveles de colesterol, contribuye a una menor inflamación y ayuda a mantener buena salud intestinal.

    Saludos
  • malenaalcocer120
    malenaalcocer120 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola
    Alguna receta lara hacer tortillas de harina de avena por favor.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @malenaalcocer120
    No has pensado que la mayor y más rápida base de datos es Google que te lo dice al instante, con algunos millones de publicaciones, vídeos, explicaciones, variantes, etc etc?
    Lo único que tendrás que hacer es adaptar las cantidades o ingredientes a tus gustos y macros, y si la quieres más saludables, sustituir el azúcar por endulzante, fruta..
  • malenaalcocer120
    malenaalcocer120 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola. Gracias" ya he bhscado en Google y he hecho varias recetas pero no me han gustado, o no las he hecho bien tal vez.
    Se deabaratan y no las puedo usar.
    Por eso pedía opciones.
  • ChrisDaSilva03
    ChrisDaSilva03 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Mi favorita es mi preentreno, huevos revueltos con avena y una pizca de stevia, todo eso frito con aceite de oliva ufff
  • zibellfloreshdez
    zibellfloreshdez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @dbascur2011 dijo:
    > Tortillas de acelga

    Cómo es que se hacen ?
  • LunaLuneraLunatica
    LunaLuneraLunatica Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Yo amo a toda la comida, menos las coles pequeñitas, la cebolla puerro y las sopas con carne de res... me gusta casi todo, una carne de asada con un Choclito y queso, una ensalada de tomate con aceite de oliva es lo que más se me antoja ahora... pancakes de almendra con banana, maní y pasas, quizás con un poco de Endulzante de stevia... sopas de quinua, pollo o un gazpacho. Maldición, qué rico es comer.
  • minimar1997
    minimar1997 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cuscús con pimientos verdes, rojos y cebolla. Échandole salsa de soja por encima pra evitar ponerle sal y queda delicioso😊
  • claudia201942
    claudia201942 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, me podrían guiar por favor, como puedo hacer para escribirle a alguien debajo de lo que esa persona escribió ?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado diciembre 2019
    Opciones
    @claudia201942

    Tienes dos opciones,

    1º escribes una @ y seguido su nombre de usuario como hice contigo.

    2º pulsas sobre esta opción que aparece debajo del mensaje que quieres responder “Citar, y luego marcas con el dedo donde quieres empezar a escribir.

    Saludos
  • iriome12
    iriome12 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    El queso fresco batido con stevia almendras y plátano.. o un queque de claras de huevo cacao canela y salvado de avena con un tazón de leche de almendras y café
  • helenrincon0128
    helenrincon0128 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?

    Ensalada de atun con semillas de girasol
  • valeria2630
    valeria2630 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tortilla de brócoli y pollo 😊
  • PatriCentral2020
    PatriCentral2020 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hoy hice Tomates Rellenos Versión Saludable y pocas Calorías
    Relleno: ricota magra, cebolla, ajo, perejil, calabaza hervida, huevo picado y queso untable light. Quedaron Súper Ricos
  • scarlett569
    scarlett569 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?

    Me encanta comer en el almuerzo un plato de milanesa acompañado de zapallo ambos al horno.
  • ivanedh
    ivanedh Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Mi batido herbalife de dulce de leche y cookies
  • juancho164
    juancho164 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pollo con cebolla y tomate en guiso y arepa blanca
  • ramirezavalos59
    ramirezavalos59 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Tengo varias recetas: mousse de limón, pizza de claras, pastel de coliflor, panqueques proteicos, ensalada de atún, lasaña de berenjena. Subo todas mis recetas a mi Instagram @sami_nicolle2203 por si gustan verlas, están ancladas en mis historias destacadas
  • Roxana_Castro1
    Roxana_Castro1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @angelito18102016 dijo:
    > Arroz con aguacate, arándanos, plátano y atún.
  • Roxana_Castro1
    Roxana_Castro1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Roxana_Castro1 dijo:
    > > @angelito18102016 dijo:
    > > Arroz con aguacate, arándanos, plátano y atún.
    >
    >

    Todo eso comes junto? 😦