Comida favorita sana
Comentarios
-
Pollo a la parrilla con hummus0
-
Pasticho o pastel de calabacín con pollo molido (sin salsa blanca)0
-
Coliflor con salsa de chile ancho!! esta delicioso y tiene pocas calorías0
-
Arepa con huevo y caraotas 😂0
-
Arroz integral, salmón, ensaladas todas, aguacate, frutos secos, plátano, tortitas de avena con Cacao amargo, mantequilla de maní, granola Casera, etc en realidad casi todo único que no me gusta mucho que de igual manera como es el atún ( como no me gusta mucho lo hago de una forma que incluso pasa desapercibido, es haciendolo pancito, una lata de atún le botas el agua lo vuelves a llenar de agua y botas, esto lo hago por el alto sodio que tiene, luego lo mesclo con una minipimer en un bol con una clara o dos claras de huevo, especias al gusto de uno, después pones esa mescla en un potecillo que se pueda poner en el horno lo esparces bn y se pone en el horno eléctrico por 10 minutos, luego lo das vuelta con cuidado a no romperlo y lo vuelves a poner por otros 10 minutos. Queda como una especie de pancito al que puedes rellenar con lechuga, palmitos, champiñom etc, queda ñam ñam, 😍0
-
Budín integral de cacao amargo0
-
Ensalada de aguacate con cilantro, tomate y cebolla larga es muy fácil de hacer y un buen acompañante0
-
Salomón con esparragos1
-
Ensalada y verduras asadas0
-
Bistec con nopales asados aguacate y cebollitas0
-
HOLA CHICAS quiero dar mi experiencia y dar valor sobre un curso Que recomiendo a todas, que a cambiando mi estilo de vida con la alimentación e bajado 22 kilos con el curso, Te dan tecnicas, recetas que te enseñan todos los secretos que puedes implemetar y hacer accion para ALCANZAR TU PESO IDEAL Y VALANCEAR TU AZUCAR la verdad estoy muy contenta con esto resultados el curso es 100% seguro y muy completo les dejo El link Para que lo chequen, Cualquier cosa aqui diganme(NO SE VAN A ARREPENTIR )
https://go.hotmart.com/I39830903K
0 -
> @Gabfq dijo:
> De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?
Pollo al horno, ensalada de espinacas, fresas, tomate y semillas, aguacate y brócoli hervido o salteado con vainitas 🙃 panquecas de avena y french toast0 -
Me gusta la ensalada de atún con espinacas, pimienta un poco de limón y mayonesa light. ¡Super delicioso!0
-
> @inmabareapasan dijo:
> > @bikeolding dijo:
> > Solomillo de pavo a la cerveza con patatas
>
> Yo quisiera esa receta....por favor
Pero no es light! O si?0 -
> @Gabfq dijo:
> De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?
Papa al horno, con pollito al romero. 💗0 -
Me encantan las verduras al horno, los espárragos a la plancha, el salmón crudo con aguacate y aliño de limón y sésamo...0
-
Hamburguesas caseras de atun y clara de huevo! Si quieren les paso la receta, es super fácil de hacer y muy rica!0
-
> @agustinaserrano1448 dijo:
> Hamburguesas caseras de atun y clara de huevo! Si quieren les paso la receta, es super fácil de hacer y muy rica!
Me interesa la receta, porfa, gracias.0 -
Tortillas (solo claras) con Perejil +porción de arroz0
-
Ya no tengo....simplifico todo.
Pero solia gustarme el churrasco con papas fritas.
.0 -
Ensalada de alubias blancas con cebolla, pimiento rojo y verde, tomate y aceitunas negras ¡BUENÍSIMA!0
-
Hola, la comida sana puede ser deliciosa no necesariamente una obligación, personalmente me encanta el aguate yo suelo hacer una ensalada de aguacate y pepinillo y apio que no es por nada pero me parece la mejor combinación0
-
MI preferido es mi desayuno jejeje. Tortilla de 4 huevos tipo 0 con maca roja, un aguacate, aceite de lino y queso fresco de cabra.0
-
.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo