Constancia y disciplina genera cambios. Voy a perde 26 kilos, quién se une?
Comentarios
-
Hola a todos yo debo perder 35 kilos para llegar a mi peso normal, me uno al reto espero poder hacerlo bien2
-
Hola a todos, espero que juntos podamos apoyarnos y lograr nuestras metas!2
-
Hola desde colombia. Me uno al reto debo bajar 28 kilos0
-
Hoy volví a pesarme la progresión de mis últimos siete días es ésta:
16/5 144,7
18/5 143,5
20/5 143
23/5 141,7 kg.
Estoy super contento. Ya llevo 18 kilos perdidos. Con constancia y fuerza de voluntad. Ánimo a Tod@s6 -
Me uno también. Ayer comencé en serio a comer más sano y hacer deporte. Esta noche salgo con amigos, pero me voy a portar bien. Ánimo a tod@s!!!!!4
-
15 días→ 1,65kg perdidos (solo cambiando de dieta) cuando termine los exámenes comenzaré con el deporte4
-
Felicitaciones a todos!
A seguir adelante que sí se puede!2 -
Hola, estoy en el proceso hace 7 meses, llevo perdidos 22kg (empecé con 110) y aún me faltan otros 18 para mi objetivo.
Debo decir que ahora es un poco más sencillo ya que cambié por completo mis hábitos tanto alimenticios como de actividad física.
Todo está en la mentalidad, planteate objetivos a corto plazo y reales. Con el tiempo y constancia los resultados vienen solos.
Saludos desde Argentina.5 -
> @Normiux180 dijo:
> Hola a todos desde Guanajuato Mex. Estoy decidida a perder 26 kg y sé que con su compañía y motivación todo será más sencillo. Quiero demostrar que si se puede. Ánimo!!!
Hola saludos desde Salamanca gto .
Me uno al reto saludos quiero bajar 25 kilos sin perder músculos1 -
Hoy comienza un nuevo día de lucha. Ánimo a tod@s!!!2
-
Vamos!!! Yo ya llevo 4.1, hoy me toca pasarme nuevamente, solo es cuestión de constancia y convicción3
-
Hola yo tambien me quiero unir , pesaba 110 kilos y ya voy en 93 se me a hecho muy dificil por eso es mejor estar unidos asi uno se motiva viendo a otras personas q estan en la misma situacion4
-
Bienvenidos a todos!
Juntos podemos motivarnos!0 -
Hoy tengo mucha hambre... de chocolate!!! Me estoy portando como un campeón en gran parte porque me siento apoyado por tod@s vosotr@s y sé que muchos estaréis pasando por lo mismo. A cenar sano y mañana será otro día. Ánimo!!!6
-
Hola soy nieves tengo 54 años y me sobran 45kg me apunto al reto.Empece hace 15 dias con ejercicio y una dieta de 1500 calorias.Cuesta mucho pero estoy muy decidida a perderlos.ya os ire contando4
-
Mucho animo a todas y a pensar en lo sanos y guapo-as que nos veremos3
-
Cómo va la batalla? para mí los fines de semana son peligrosos: cenas con amigos o aperitivos... Ánimo a todos. Merece la pena el esfuerzo!!6
-
Yo también me uno al reto para comenzar quiero bajar 10 kilos, estoy recién en esta semana iniciando el reto. Sé que lo voy a lograr, solo es disciplina .4
-
Hola desde argentina!!!! Me uno tmb al reto!!! Necesito bajar 10 kg y recien me baje esta app! Hoy empieso!!3
-
Cómo va la lucha? Por aquí cuidándose un poco. Ánimo a tod@s.2
-
Hola, me uno al reto desde Argentina! Debo bajar 27,500 ..ya realice muchas dietas rápidas y tire plata en muchas pastillas "mágicas"..y nada me dio resultado! Comencé ayer con un peso de 81,500 mido 1.56 y estoy en tratamiento por depresión y ansiedad, lo que me ha hecho ganar varios kilos en estos últimos meses. Reconozco que me falta un poco de motivación, pero espero ir ganandola a medida que vea buenos resultados! Éxitos a todos!4
-
Hola recién empecé esta semana pero es dificil1
-
Hola me llamo alma y me uno al reto estoy exageradamente pasada de peso, peso 90 y mido 1.61 quiero bajar aun que sea 10 o 20 kilos hace 3 días comenze a hacer ejercicio en la mañana y en la tarde al día no consumo mas de 1000 calorías me siento embarada de todo el cuerpo pero me digo a mi misma que tengo que seguir bueno ya es todo espero no fallar4
-
Eso es todo iguale uno al reto voy por 5 kilos y ya estoy en dieta hipicalorica saludos !!!! SUBAN SUS PREOGRESOS FOTOS O SCREENSHOTS!!!0
-
Adelante! Entre todos podemos lograr nuestros objetivos!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo