Constancia y disciplina genera cambios. Voy a perde 26 kilos, quién se une? - Página 6 — Spanish

Constancia y disciplina genera cambios. Voy a perde 26 kilos, quién se une?

Opciones
12346»

Comentarios

  • koshka8985
    koshka8985 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo 20 tambien :#
  • Miryaw
    Miryaw Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo he bajado 33.5 aun faltan 20, .asi que con la actitud positiva!
  • mariaros
    mariaros Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Normiux180 dijo:
    > B) Hola a todos desde Guanajuato Mex. Estoy decidida a perder 26 kg y sé que con su compañía y motivación todo será más sencillo. Quiero demostrar que si se puede. Ánimo!!!

    Me uno a tu reto, quiero ser tu amiga, pero no se como agregarte a mis amistades...
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Hoy he pesado 132,8. He perdido ya 27kilos. Reto superado ánimo a tod@s
  • junepires
    junepires Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    40 kilos vamos!!!!!
  • ebsj2015
    ebsj2015 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Hace más de un año q uso esta app. Baje 5 kg y los subi. Debo bajar al menos 20 y no consigo
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicitaciones por sus progresos!
    Seguid adelante! :blush:
  • nieveslarosita
    nieveslarosita Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holii, Soy de España solamente tengo 15 años pero se lo que cuesta y realmente felicito a todos los que vais progresando y os animo a seguir a todos, llevo haciendo dietas desde los 10 años y yendo al endocrino desde los 8 por obesidad tipo 2, y se cuanto deprime coger aunque sea un kilo después de todos los perdidos.. Actualmente he conseguido perder 25 kilos en un año, 15 el verano pasado y 10 más durante el curso, este verano ya me he empezado ha poner las pilas y espero perder 20 más, porque soy bastante bajita y la grasa se acumula más, por eso entiendo a todos los que hacéis dieta, entiendo que cuesta y sobre todo se la felicidad que da poder verte en un espejo y ver como poco a poco consigues estar más sano y conforme contigo mismo.

    Ánimo y suerte a todos.
  • indiragalindez
    indiragalindez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos, me uno al reto.. Hace ya dos años y medio comencé un estilo de vida saludable, comiendo sano y las horas y porciones correctas, siempre me ha costado el hacer ejercicio, sin embargo, gracias a Dios he perdido 29 Kg.. Estaba en 124 kg cuando me pese y me di cuente que necesitaba un cambio.. Ahora estoy en 95, debo admitir que desde hace tres meses me ha costado continuar. Afloje un poco en mi régimen y hoy he decidido comprometerme para continuar esta carrera que comencé.. Hoy incorporé los ejercicos asi que creo que lo mejor esta por ellgar.. Soy de Venezuela y me uno al reto por 30 kg menos
  • dragonmorenito
    dragonmorenito Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @monicaortilles dijo:
    > Hola, como lo hacéis?
    > Yo también tengo 1200 calorías y me cuesta ajustarme.
    > un saludo

    Hola! En mi caso soy hombre y lo mínimo que debo ingerir son 1500 Calorías. Además es lo ideal para que yo baje de peso. Cuando ví lo rápido que cubría esa cuota me dió el soponcio.
    Me ajusté sustituyendo el pan por fruta y reduciendo el consumo de leche, de un litro o dos al día, a uno pdos
  • dragonmorenito
    dragonmorenito Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Perdón, continúo.
    O dos vasos máximo por jornada.
    Cuando sabía que iba a rebasar mi tope de calorías (porque la verdad me encanta comer) le entraba al ejercicio, para quedarme en equilibrio al menos.

    Espero te sirva mi experiencia.
  • allan_poe
    allan_poe Publicaciones: 1 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    Este año estoy decidida a bajar el peso que tengo de más (30 kg). Espero que todos logremos nuestras metas ❤
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Entre todos podemos lograrlo si nos apoyamos :wink:
  • Bea9016
    Bea9016 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Normiux180 dijo:
    > B) Hola a todos desde Guanajuato Mex. Estoy decidida a perder 26 kg y sé que con su compañía y motivación todo será más sencillo. Quiero demostrar que si se puede. Ánimo!!!

    Yo también me uno!