Comida favorita sana - Página 7 — Spanish

Comida favorita sana

Opciones
123457

Comentarios

  • brunoingalo18
    brunoingalo18 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Pollo a la parrilla con hummus
  • maryhs1973
    maryhs1973 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pasticho o pastel de calabacín con pollo molido (sin salsa blanca)
  • paulinachilee
    paulinachilee Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Coliflor con salsa de chile ancho!! esta delicioso y tiene pocas calorías :)
  • AnitaQ50
    AnitaQ50 Publicaciones: 1 Member
    editado abril 2020
    Opciones
    Arepa con huevo y caraotas 😂
  • lapicafit
    lapicafit Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Arroz integral, salmón, ensaladas todas, aguacate, frutos secos, plátano, tortitas de avena con Cacao amargo, mantequilla de maní, granola Casera, etc en realidad casi todo único que no me gusta mucho que de igual manera como es el atún ( como no me gusta mucho lo hago de una forma que incluso pasa desapercibido, es haciendolo pancito, una lata de atún le botas el agua lo vuelves a llenar de agua y botas, esto lo hago por el alto sodio que tiene, luego lo mesclo con una minipimer en un bol con una clara o dos claras de huevo, especias al gusto de uno, después pones esa mescla en un potecillo que se pueda poner en el horno lo esparces bn y se pone en el horno eléctrico por 10 minutos, luego lo das vuelta con cuidado a no romperlo y lo vuelves a poner por otros 10 minutos. Queda como una especie de pancito al que puedes rellenar con lechuga, palmitos, champiñom etc, queda ñam ñam, 😍
  • milenacuarentenafitt
    milenacuarentenafitt Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Budín integral de cacao amargo
  • jarnelric
    jarnelric Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ensalada de aguacate con cilantro, tomate y cebolla larga es muy fácil de hacer y un buen acompañante
  • kandy2490
    kandy2490 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Salomón con esparragos
  • AlejandraPichardo7610
    AlejandraPichardo7610 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ensalada y verduras asadas
  • luluairam
    luluairam Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Bistec con nopales asados aguacate y cebollitas
  • AracelyNava52
    AracelyNava52 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    HOLA CHICAS quiero dar mi experiencia y dar valor sobre un curso Que recomiendo a todas, que a cambiando mi estilo de vida con la alimentación e bajado 22 kilos con el curso, Te dan tecnicas, recetas que te enseñan todos los secretos que puedes implemetar y hacer accion para ALCANZAR TU PESO IDEAL Y VALANCEAR TU AZUCAR la verdad estoy muy contenta con esto resultados el curso es 100% seguro y muy completo les dejo El link Para que lo chequen, Cualquier cosa aqui diganme(NO SE VAN A ARREPENTIR )

    https://go.hotmart.com/I39830903K
  • kathsaliman
    kathsaliman Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?

    Pollo al horno, ensalada de espinacas, fresas, tomate y semillas, aguacate y brócoli hervido o salteado con vainitas 🙃 panquecas de avena y french toast
  • DanielCBacab
    DanielCBacab Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me gusta la ensalada de atún con espinacas, pimienta un poco de limón y mayonesa light. ¡Super delicioso!
  • Dboranievaslcdtm6808
    Dboranievaslcdtm6808 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @inmabareapasan dijo:
    > > @bikeolding dijo:
    > > Solomillo de pavo a la cerveza con patatas
    >
    > Yo quisiera esa receta....por favor :)

    Pero no es light! O si?
  • Lysonbrice
    Lysonbrice Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?

    Papa al horno, con pollito al romero. 💗
  • elenazaragoza1970
    elenazaragoza1970 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Me encantan las verduras al horno, los espárragos a la plancha, el salmón crudo con aguacate y aliño de limón y sésamo...
  • agustinaserrano1448
    agustinaserrano1448 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hamburguesas caseras de atun y clara de huevo! Si quieren les paso la receta, es super fácil de hacer y muy rica!
  • elenazaragoza1970
    elenazaragoza1970 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @agustinaserrano1448 dijo:
    > Hamburguesas caseras de atun y clara de huevo! Si quieren les paso la receta, es super fácil de hacer y muy rica!

    Me interesa la receta, porfa, gracias.
  • ingridclementecosme
    ingridclementecosme Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tortillas (solo claras) con Perejil +porción de arroz
  • yosscintia
    yosscintia Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ya no tengo....simplifico todo.
    Pero solia gustarme el churrasco con papas fritas.
    .
  • FanniFa
    FanniFa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ensalada de alubias blancas con cebolla, pimiento rojo y verde, tomate y aceitunas negras :) ¡BUENÍSIMA!
  • mviniciosilva
    mviniciosilva Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, la comida sana puede ser deliciosa no necesariamente una obligación, personalmente me encanta el aguate yo suelo hacer una ensalada de aguacate y pepinillo y apio que no es por nada pero me parece la mejor combinación
  • Id0laf
    Id0laf Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    MI preferido es mi desayuno jejeje. Tortilla de 4 huevos tipo 0 con maca roja, un aguacate, aceite de lino y queso fresco de cabra.
  • jcgea1
    jcgea1 Publicaciones: 1 Member
    editado octubre 2021
    Opciones
    .
  • nsns31146
    nsns31146 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Gabfq dijo:
    > De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?

    Gelatina Light con frutas o verduras salteadas