Debate «Adopta un novato 2018» - Página 9 — Spanish

Debate «Adopta un novato 2018»

Opciones
1567911

Comentarios

  • yundar
    yundar Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola que tal soy 😊Darling 34 años 1.56 peso 80kg hoy fue mi primer día de dieta consumí 1150 calorias tengo las ganas💪 de bajar de peso porq mi autoestima esta por los suelos quiero gustarme❤ sentirme bien con mi cuerpo pero estoy muy perdida en el tema de calorías carbohidratos alguien que quiera adoptarme😇
  • papateamo732
    papateamo732 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Qué recomiendas hacer primero? Fuerza o volumen? Tengo 18 modo 1,61 y peso 54kg aprox
  • JonDyland
    JonDyland Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, estoy entusiasmado esta aplicación la acabo de descubrir gracias a mi banco ING bueno soy nuevo e visto este post y me gusta la idea, yo tengo 30 años peso 80kg y mido 1,63 tengo sobrepeso y la verdad siempre que me pongo disque a ponerme en forma no lo consigo, me desanimo y vuelvo a las andadas, me gustaría que me adoptaran y ponerme serio de verdad, yo hago ayuno intermitente, por lo que muchas veces los dietistas y tal te aconsejan sus dietas de tantas comidas, y realmente no sirvo para eso odio defender tanto de la comida dos o tres veces al día en cortos periodos es lo que me va, bueno en ejercicio ahora estaba sedentario pero quiero volver de nuevo al gym y todo, espero que alguien me adopte y me ponga fino 😝. Muchas gracias de antemano
  • vivimar1
    vivimar1 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @rickart17 dijo:
    > Hola a todos, estoy finalizando mis estudios de grado para ser preparador físico. Necesito a personas con ganas y motivadas para conseguir un buen estado de forma físico. Con vosotros pondré en práctica todos mis conocimientos y podréis conseguir una forma física deseada de manera segura. Si estás interesado, envíame una solicitud de amistad aclarándolo en la solicitud! Gracias ;)

    Hola me quieres adoptar???
    Necesito un motivador influenciador para llegar a mi peso META
  • D4vid0426
    D4vid0426 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola que tal mi nombre es David !!
    Quisiera que alguien me ayudara a alcanzar mi objetivo , aumentar masa muscular y bajar porcentaje de grasa , por favor necesito a alguien
  • elihudiaz
    elihudiaz Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Igual, estoy aquí para ayudarlos en lo que necesiten
  • alejolopezlaverde
    alejolopezlaverde Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @tudulceencanto1 dijo:
    > > @Jonathanmarin dijo:
    > > Hola. Quien me puede adoptar. Soy nuevo en la aplicación. Saludos
    >
    > Yo soy nueva también. Y no entiendo como funciona???

    Si desean, puedo brindar ayuda en alguna interrogante que tengan
  • alejolopezlaverde
    alejolopezlaverde Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Saludos a todos en la comunidad, me encanta dialogar, aprender y ayudar, ¿alguien interesado en alguna de estas actividades?
  • gookkuu
    gookkuu Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Busco slguien keñ me oriente para subir de peso, 185cm 65kg38sños
    Soy bastante tragon (no comida basura) i no hay forma de subir el peso
  • OchoaSanchez212
    OchoaSanchez212 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @anyisalcedo3 dijo:
    > ¡Hola!

    Hola
  • KristinaMadrid
    KristinaMadrid Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Recién baje la aplicación, fui madre hace 4 meses y tengo 8 kilos de sobrepeso.
    Alguien q me quiera guiar y ayudar???
    Gracias 👌
  • Karrito1224
    Karrito1224 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva y quisiera que alguien me pudiera orientar un poco; soy muy juiciosa y quiero lograr mis objetivos.
  • YisoFergon
    YisoFergon Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola. Soy nueva en esta app. He tomado la decisión de tener control en lo que como y además agregué la aplicación 8fit para realizar ejercicios desde mi casa. Tengo resistencia a la insulina. Y debido a eso debo mantener un peso saludable. Después de ser madre estoy en un peso de 75 kilos (mido 159 cm) y mi meta es bajar 10 kilos y mantenerme en 65 kilos. Antes de ser madre realizaba bastante ejercicio, ciclismo cada fin de semana y voy a trabajar en bicicleta. Por falta de tiempo no puedo ir al gym. Pero ya llevo 3 días de ejercicios en mi casa.

    Agradecería cualquier apoyo de un mentor.
  • AlejandrOlimpya
    AlejandrOlimpya Publicaciones: 4 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    Soy nuevo en la app, ya llevo 4 meses en el gym y me gustaría tener mejores resultados, alguien me ayudaria?
  • AlejandrOlimpya
    AlejandrOlimpya Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola que tal, me gustaría que alguien me asesorara
  • AlejandrOlimpya
    AlejandrOlimpya Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me podrían asesorar porfa
  • AlejandrOlimpya
    AlejandrOlimpya Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @tochodaniel dijo:
    > > @Betty dijo:
    > > ¡Bienvenido al debate «Adopta un novato 2018»!
    > >
    > > Este hilo está dedicado a aquellos miembros de MFP que deseen ofrecer su tiempo como voluntarios para guiar o adoptar a un recién llegado a MFP. Como a principios de año se registra mucha gente, esto facilitará que los nuevos miembros puedan ver los perfiles de otros miembros que quieran ofrecerles amistad, consejo, orientación o dirección.
    > >
    > >
    > > Mentores
    > >
    > > Mantendremos una lista de todos los miembros del foro (en esta publicación) que deseen convertirse en mentores u ofrecer su tiempo de forma voluntaria. Te sugerimos que publiques algo (básicamente, un perfil breve) sobre ti para que los nuevos miembros puedan conocerte mejor. Si en algún momento quieres modificar tu publicación, envía una actualización a @Betty y modificaremos tu publicación original tan pronto como sea posible.
    > >
    > > Además, si ves publicaciones de nuevos miembros en este hilo, no dudes en ponerte en contacto con ellos. De hecho, te animamos a que lo hagas. Todos sabemos que muchos de los recién llegados van a publicar en esta discusión para intentar conseguir un mentor. Les recomendaremos que sean ellos los que se pongan en contacto con vosotros, pero queremos ayudar a todo el mundo, así que las personas que quieren ofrecerse como voluntarias para adoptar a un nuevo usuario también pueden ponerse en contacto con los recién llegados que hagan una publicación.
    > >
    > > Nuevos miembros
    > >
    > > Revisa las descripciones cortas de los miembros y no dudes en escribirles un mensaje privado o enviarles una solicitud de amistad (debes hablar un poco sobre ti, ya que muchos miembros no aceptan solicitudes de amistad en blanco). Con suerte, podrás emplear esto como una herramienta de orientación que aumente tus probabilidades de éxito.
    > >
    > > Ten en cuenta que los mentores NO están obligados a aceptar nuevos miembros si creen que NO es una buena opción, especialmente si tu mensaje no es agradable o si no tienen tiempo para nadie más.
    > >
    > >
    > > ¡Gracias por tu apoyo!
    > >
    > > P. D.: Por favor, sigue las reglas. Todas las publicaciones de este hilo que traten sobre otro tema recibirán una advertencia, ya que esto viola las reglas. Si no entiendes las reglas, visita el enlace que aparece a continuación.
    > >
    > > http://www.myfitnesspal.com/es/welcome/guidelines
    > >
    > > Voluntarios para adoptar a un compañero:
    > > (El personal de MFP actualizará esta sección a medida que las personas se ofrezcan como voluntarias para adoptar a recién llegados para el nuevo año)
    >
    > > @Betty dijo:
    > > ¡Bienvenido al debate «Adopta un novato 2018»!
    > >
    > > Este hilo está dedicado a aquellos miembros de MFP que deseen ofrecer su tiempo como voluntarios para guiar o adoptar a un recién llegado a MFP. Como a principios de año se registra mucha gente, esto facilitará que los nuevos miembros puedan ver los perfiles de otros miembros que quieran ofrecerles amistad, consejo, orientación o dirección.
    > >
    > >
    > > Mentores
    > >
    > > Mantendremos una lista de todos los miembros del foro (en esta publicación) que deseen convertirse en mentores u ofrecer su tiempo de forma voluntaria. Te sugerimos que publiques algo (básicamente, un perfil breve) sobre ti para que los nuevos miembros puedan conocerte mejor. Si en algún momento quieres modificar tu publicación, envía una actualización a @Betty y modificaremos tu publicación original tan pronto como sea posible.
    > >
    > > Además, si ves publicaciones de nuevos miembros en este hilo, no dudes en ponerte en contacto con ellos. De hecho, te animamos a que lo hagas. Todos sabemos que muchos de los recién llegados van a publicar en esta discusión para intentar conseguir un mentor. Les recomendaremos que sean ellos los que se pongan en contacto con vosotros, pero queremos ayudar a todo el mundo, así que las personas que quieren ofrecerse como voluntarias para adoptar a un nuevo usuario también pueden ponerse en contacto con los recién llegados que hagan una publicación.
    > >
    > > Nuevos miembros
    > >
    > > Revisa las descripciones cortas de los miembros y no dudes en escribirles un mensaje privado o enviarles una solicitud de amistad (debes hablar un poco sobre ti, ya que muchos miembros no aceptan solicitudes de amistad en blanco). Con suerte, podrás emplear esto como una herramienta de orientación que aumente tus probabilidades de éxito.
    > >
    > > Ten en cuenta que los mentores NO están obligados a aceptar nuevos miembros si creen que NO es una buena opción, especialmente si tu mensaje no es agradable o si no tienen tiempo para nadie más.
    > >
    > >
    > > ¡Gracias por tu apoyo!
    > >
    > > P. D.: Por favor, sigue las reglas. Todas las publicaciones de este hilo que traten sobre otro tema recibirán una advertencia, ya que esto viola las reglas. Si no entiendes las reglas, visita el enlace que aparece a continuación.
    > >
    > > http://www.myfitnesspal.com/es/welcome/guidelines
    > >
    > > Voluntarios para adoptar a un compañero:
    > > (El personal de MFP actualizará esta sección a medida que las personas se ofrezcan como voluntarias para adoptar a recién llegados para el nuevo año)
    >
    >

    Soy nuevo en la app, me gustaria que alguien me apoyara y me diera consejos
  • normasotho
    normasotho Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Aún se sigue realizando esta dinámica? Me gustaría tener la guía de una persona
  • Cesar_Vazquez
    Cesar_Vazquez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @oeriveros97 dijo:
    > Yo les puedo colaborar a los nuevos

    Me ayudas ?
  • Cesar_Vazquez
    Cesar_Vazquez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, me llamo César Vázquez, soy de México
    Tengo 19 años, mido 179 y peso 93.7(pero no soy obeso mórbido)
    Apenas llevo dos meses en el gym y apenas hace dos días comencé a contar lo que como
    Me vendría bien el apoyo de alguien
    Muchas gracias
  • BrendaBG18
    BrendaBG18 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Alguien que me adopte :smile:
  • mimiigo
    mimiigo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy Carolina y necesito que me ayuden. Graciaaaaaaas!!!!
  • jandrorbrt
    jandrorbrt Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas tardes he llegado a un punto donde nada me sirve para bajar de peso a un año baje 20 kilos y después los volví a subir y 20 kilos más Ahora estoy empezando con el método grez
  • Txetxo83
    Txetxo83 Publicaciones: 2 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    Hola, alguien que me adopte... Soy Sergio, 35 años, 1,65mt, 79kg. Retomando el deporte (trote y cleta) dia por medio, llevo una semana tomando quemadores (superHD), y no me vendria nada de mal un poco de ayuda. Saludos
  • SaKari360
    SaKari360 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @el_mega_72 dijo:
    > Yo puedo ayudar en nutrición si necesitan

    Hola. Hace dos dias instale la app. Y bueno realmente la alimentación no es mi fuerte. Cualquier consejo o dirección. Lo agradece
Esta discusión ha sido cerrada.