Debate «Adopta un novato 2018» - Página 5 — Spanish

Debate «Adopta un novato 2018»

Opciones
1235711

Comentarios

  • maaarta41
    maaarta41 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @bobafettxd dijo:
    >
    > > @maaarta41 dijo:
    > > Hola soy Marta, tengo 21 años, mido 1,68 y peso 64,5 kg mi meta es bajar a 58-59. Mi índice de grasa corporal es de 20 y me gustaría llegar a 18. Me ejercito de lunes a viernes en el gimnasio haciendo pesas y cardio durante dos horas en total. Los sábados salgo con la bici por la tarde hasta que me aburro 1h o 1h30.. y los domingos descanso. Me gustaría que alguien me adoptase para que me diese tips y me aconsejase para no cometer fallos con los entrenamientos y demás. Muchísimas gracias. Un saludo a todos.
    >
    > Desde hace cuanto haces esto?
    >
    >

    Pues llevo yendo al gimnasio desde el 1 de Marzo, pero tuve que dejarlo del 23 al 9. Cumpliendo a rajatabla lo que escribo llevo desde el 9. Del 1 al 23 de Marzo me ha servido para ponerme en forma, adaptarme al ejercicio físico diario y coger rutina para ir.
  • EvaMara2018
    EvaMara2018 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Me gustaría que me ayudarán. Soy nueva y estoy muy perdida.
  • isaacboy2018
    isaacboy2018 Publicaciones: 1 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    LEEST0 PORFA: mi meta es SUBIR de peso ahora pes0 65 kg y quier0 llegar a 76KG per0 n0 se c0m0 hacer mi dieta

    Mis KCAL diarias son de 2370 . tengo 19 años y NECECITO TU AYUDA SI LEES ESTO HeLp ME.

    Gracias.
  • sayuljir
    sayuljir Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy Jair me gustaría algo de ayuda soy de la ciudad de México
  • EvaMara2018
    EvaMara2018 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola me gustaría que me adoptarán .
  • ChikkiTetitla
    ChikkiTetitla Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @thedeba dijo:
    > Buenas, yo me ofrezco a ayudar. Especialmente a quienes gusten de la sala de musculación. Tengo experiencia ayudando a mujeres pero puedo ayudar a hombres también. Saludos

    Hola!! Me puedes ayudar? Necesito más músculos en la espalda y por más que me esfuerzo no los consigo. Gracias
  • jamming96
    jamming96 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!
    Soy nueva en la comunidad
    Necesito, más que nada, alimentos que combatan el cansancio - se debe a mis estudios universitarios + trabajo en las tardes, no por falta de ejercicio, ya que hago yoga y pilates.
    Gracias,
    Saludos!
  • jess190173
    jess190173 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @jess190173 dijo:
    > Soy nueva y me está costando mucho. Me siento mayor y cansada. Tengo 45. Necesito motivación!! Alguien quiere adoptarme??

    Nadie quiere ser mi mentor?
  • Nordelia
    Nordelia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola. Me encantaría que alguien pudiera ayudarme.
    Tengo 47 años. Peso 69 y me sobran 10 kilos.
    Hace 2 años estaba en forma: corría medio maratón e hice la spartan súper. Pero tuve un accidente en la espalda que me llevo a 6 meses de reposo y ahora soy incapaz de volver a empezar.
    Salgo a correr y no aguanto ni 2 minutos. Me salto la dieta... sencillamente me siento incapaz de volver a empezar yo sola.
    Gracias de antemano!!
  • mideyarroyo
    mideyarroyo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @tochodaniel dijo:
    > Estimados les comento a todos aquellos que estén interesados en utilizar MFP como una herramienta de guía y apoyo para mejorar todos nuestros estándares de salud, por favor no lo duden, es MARAVILLOSA, SIMPLE Y PRÁCTICA. Mi experiencia me dice en la evolución que a raíz de una trombosis venosa profunda (TVP) que tuve en el mes de Diciembre del 2015 una de las acciones que el cuerpo de médicos que me atendió me solicitó bajar el peso (88 kg pesaba en ese mes). Con disciplina y control desinteresado la alimentación durante los últimos dos años reduje mi peso en 10 kg. Hoy mi peso es de 78 kg y deje de estar anticoagulado, me siento fuerte y sano y seguro. Quedo a disposición de quien quiera que pueda ayudarle con el uso de la herramienta y las recomendaciones que lleve adelante hasta aquí. Saludos a todos

    Hola soy nueva alguien me puede guiar me gusta esta app
  • Slatana
    Slatana Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, recien hoy descrubi la aplicación y me parece genial que haya un foro, me encataria recibir tips y comentarios para poder facilitar mi disminucion de peso, y de ser posible alguien que me oriente constantemente.
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @jamming96 dijo:
    > Hola!
    > Soy nueva en la comunidad
    > Necesito, más que nada, alimentos que combatan el cansancio - se debe a mis estudios universitarios + trabajo en las tardes, no por falta de ejercicio, ya que hago yoga y pilates.
    > Gracias,
    > Saludos!

    Lo mas probable es que no estes comiendo lo suficiente, duermas poco, o ambas, revisa tu dieta. Si necesitas mas ayuda mandame un directo
  • eduboy10
    eduboy10 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, Necesito Ayuda, relativamente soy novato... Mido 1.70m Tengo 17 años, en Febrero 2017 pesaba 220 lbs, Hoy Abril 2018 peso 144lbs...mi proceso fue difícil, al principio no comía, podía vivir solo con una manzana al día, sufri de transtornos alimenticios. A medida que pasaba el tiempo aprendí a comer mejor, siempre hice ejercio y comía sano pero nunca eh obtenido los resultados que Quiero y no se PORQUE! Para la cantidad de ejercicio que hago y para lo poco que como. Mi abdomen es mi mayor molestia, me deprime no sé cómo hacer que se endurezca y se marque.
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado abril 2018
    Opciones
    > @eduboy10 dijo:
    > Hola, Necesito Ayuda, relativamente soy novato... Mido 1.70m Tengo 17 años, en Febrero 2017 pesaba 220 lbs, Hoy Abril 2018 peso 144lbs...mi proceso fue difícil, al principio no comía, podía vivir solo con una manzana al día, sufri de transtornos alimenticios. A medida que pasaba el tiempo aprendí a comer mejor, siempre hice ejercio y comía sano pero nunca eh obtenido los resultados que Quiero y no se PORQUE! Para la cantidad de ejercicio que hago y para lo poco que como. Mi abdomen es mi mayor molestia, me deprime no sé cómo hacer que se endurezca y se marque.

    Si comes muy poco el metabolismo se ralentiza y no podes optimizar la perdida de grasa porque tu cuerpo entra en estado de alerta. Hay un punto medio en el que podes bajar de peso sin pasar hambre ni alterar tus funciones biologicas, eso varia segun la persona. Por otro lado para mejorar tu fisico dos cosas, masa muscular y un porcentaje de grasa normal/bajo, ambos se consiguen con alimentación y entrenamiento adecuados, no se que tipo de entrenamiento haces pero si no te da resultados puede que no sea el mejor para vos, no se trata de cantidad de entrenamiento sino de calidad.
    Probablemente tu problema sea justo ese, entrenar mucho y comer poco
  • KrystelGonzlezBermdez
    KrystelGonzlezBermdez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! me encantaría encontrar amigos y alguien quien me pueda ayudar soy nueva y estoy aprendiendo a usar la aplicación, tengo 23 años y peso 103 kilos, les cuento que hace ya casi los 2 años pesaba 120 y comence a bajar hasta llegar a los 90 pero ya con trastornos alimenticios, después me llego una depresión y subí hasta los 110 kg ahora ya he bajado 7 kilos pero con ejercicio y comiendo saludable y empiezo a usar esta aplicación con muchas expectativas, espero encontrar amigos y que alguien me adopte
  • verocarvi
    verocarvi Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en el grupo, quiero que alguien me pueda adoptar, tengo 39 años mido 155 cm y peso 80 kilos, quiero hacer la dieta cetogenica, seria mi primera vez, alguien que me pueda ayudar, orientar por favor. Mi meta es bajar 20 kilos..... Saludos desde Perú..... Les estaré muy agradecida...
  • ramirez_johanna_
    ramirez_johanna_ Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es johanna, me gustaria pedir que por favor alguien me ayude a lograr mi meta. Me siento terrible Al ver mi cuerpo y quiero cambiar mi vida. Tengo 23 años, mido 1,58cm y peso 75 kg. Espero alguien me.pueda ayudar de antemano muchas gracias.
  • NathalyPCh
    NathalyPCh Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Genial necesito ayuda
  • coquito80
    coquito80 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @AJASTRE dijo:
    > Muy buenas:
    > Os cuento mi historia. Yo empecé a dieta el 16 de enero de 2017 pesando 107,5kg y hoy un año después peso 75kg!!! Total llevo 30kg y 700g! Hasta septiembre no hice nada de deporte (22kg había adelgazado) y desde septiembre ya estoy con el deporte (entrenador personal y gimnasio) y es cuando he adelgazado los otros 8kg! Curiosamente de septiembre a ahora es cuando toooodo el mundo me dice lo delgado que me he quedado!
    > Ahora mi objetivo es seguir delgado pero ponerme "definido???" pero no en el sentido de musculoso a tope, yo quiero que me vean y digan "delgado" que me vean en bañador y digan "ostras pero si tiene músculos y abdominales

    Ayúdame?
  • monteirowang
    monteirowang Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola soy nuevo en la comunidad, hace un tiempito uso la app pero recién pillo ésto
  • melarodriguezt
    melarodriguezt Publicaciones: 5 Member
    editado mayo 2018
    Opciones
    Buenas tardes!
    Estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite!! Guiándome por el tiempo que tengo aqui , en el ámbito alimentario como de entrenamiento
    El que lo necesite que me agrege como amigo o me mande un simple mensaje!
    Feliz semana!!!
  • BigHanzer
    BigHanzer Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Betty dijo:
    > ¡Bienvenido al debate «Adopta un novato 2018»!
    >
    > Este hilo está dedicado a aquellos miembros de MFP que deseen ofrecer su tiempo como voluntarios para guiar o adoptar a un recién llegado a MFP. Como a principios de año se registra mucha gente, esto facilitará que los nuevos miembros puedan ver los perfiles de otros miembros que quieran ofrecerles amistad, consejo, orientación o dirección.
    >
    >
    > Mentores
    >
    > Mantendremos una lista de todos los miembros del foro (en esta publicación) que deseen convertirse en mentores u ofrecer su tiempo de forma voluntaria. Te sugerimos que publiques algo (básicamente, un perfil breve) sobre ti para que los nuevos miembros puedan conocerte mejor. Si en algún momento quieres modificar tu publicación, envía una actualización a @Betty y modificaremos tu publicación original tan pronto como sea posible.
    >
    > Además, si ves publicaciones de nuevos miembros en este hilo, no dudes en ponerte en contacto con ellos. De hecho, te animamos a que lo hagas. Todos sabemos que muchos de los recién llegados van a publicar en esta discusión para intentar conseguir un mentor. Les recomendaremos que sean ellos los que se pongan en contacto con vosotros, pero queremos ayudar a todo el mundo, así que las personas que quieren ofrecerse como voluntarias para adoptar a un nuevo usuario también pueden ponerse en contacto con los recién llegados que hagan una publicación.
    >
    > Nuevos miembros
    >
    > Revisa las descripciones cortas de los miembros y no dudes en escribirles un mensaje privado o enviarles una solicitud de amistad (debes hablar un poco sobre ti, ya que muchos miembros no aceptan solicitudes de amistad en blanco). Con suerte, podrás emplear esto como una herramienta de orientación que aumente tus probabilidades de éxito.
    >
    > Ten en cuenta que los mentores NO están obligados a aceptar nuevos miembros si creen que NO es una buena opción, especialmente si tu mensaje no es agradable o si no tienen tiempo para nadie más.
    >
    >
    > ¡Gracias por tu apoyo!
    >
    > P. D.: Por favor, sigue las reglas. Todas las publicaciones de este hilo que traten sobre otro tema recibirán una advertencia, ya que esto viola las reglas. Si no entiendes las reglas, visita el enlace que aparece a continuación.
    >
    > http://www.myfitnesspal.com/es/welcome/guidelines
    >
    > Voluntarios para adoptar a un compañero:
    > (El personal de MFP actualizará esta sección a medida que las personas se ofrezcan como voluntarias para adoptar a recién llegados para el nuevo año)
    >
    > tochodaniel
    >
    > el_mega_72
  • BigHanzer
    BigHanzer Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy nuevo necesito ayuda :'( :'(
  • Luuzrv
    Luuzrv Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    :) Hola, me llamo Luz y soy nueva en esto, llevo 4 días en el gimnasio y me gustaría que alguien me apoyara con consejos y esas cosas, busco aumentar masa muscular. :)
  • belu_lai
    belu_lai Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Betty dijo:
    > ¡Bienvenido al debate «Adopta un novato 2018»!
    >
    > Este hilo está dedicado a aquellos miembros de MFP que deseen ofrecer su tiempo como voluntarios para guiar o adoptar a un recién llegado a MFP. Como a principios de año se registra mucha gente, esto facilitará que los nuevos miembros puedan ver los perfiles de otros miembros que quieran ofrecerles amistad, consejo, orientación o dirección.
    >
    >
    > Mentores
    >
    > Mantendremos una lista de todos los miembros del foro (en esta publicación) que deseen convertirse en mentores u ofrecer su tiempo de forma voluntaria. Te sugerimos que publiques algo (básicamente, un perfil breve) sobre ti para que los nuevos miembros puedan conocerte mejor. Si en algún momento quieres modificar tu publicación, envía una actualización a @Betty y modificaremos tu publicación original tan pronto como sea posible.
    >
    > Además, si ves publicaciones de nuevos miembros en este hilo, no dudes en ponerte en contacto con ellos. De hecho, te animamos a que lo hagas. Todos sabemos que muchos de los recién llegados van a publicar en esta discusión para intentar conseguir un mentor. Les recomendaremos que sean ellos los que se pongan en contacto con vosotros, pero queremos ayudar a todo el mundo, así que las personas que quieren ofrecerse como voluntarias para adoptar a un nuevo usuario también pueden ponerse en contacto con los recién llegados que hagan una publicación.
    >
    > Nuevos miembros
    >
    > Revisa las descripciones cortas de los miembros y no dudes en escribirles un mensaje privado o enviarles una solicitud de amistad (debes hablar un poco sobre ti, ya que muchos miembros no aceptan solicitudes de amistad en blanco). Con suerte, podrás emplear esto como una herramienta de orientación que aumente tus probabilidades de éxito.
    >
    > Ten en cuenta que los mentores NO están obligados a aceptar nuevos miembros si creen que NO es una buena opción, especialmente si tu mensaje no es agradable o si no tienen tiempo para nadie más.
    >
    >
    > ¡Gracias por tu apoyo!
    >
    > P. D.: Por favor, sigue las reglas. Todas las publicaciones de este hilo que traten sobre otro tema recibirán una advertencia, ya que esto viola las reglas. Si no entiendes las reglas, visita el enlace que aparece a continuación.
    >
    > http://www.myfitnesspal.com/es/welcome/guidelines
    >
    > Voluntarios para adoptar a un compañero:
    > (El personal de MFP actualizará esta sección a medida que las personas se ofrezcan como voluntarias para adoptar a recién llegados para el nuevo año)
    >
    > tochodaniel
    >
    > el_mega_72

    Hola ofrezco mi ayuda
Esta discusión ha sido cerrada.