Debate «Adopta un novato 2018» - Página 10 — Spanish

Debate «Adopta un novato 2018»

Opciones
1567810

Comentarios

  • kMbete23
    kMbete23 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas soy nuevo, quiero empezar una fase de volumen, mido 1,75 peso 68kg, estoy haciendo ejercicios en casa para apuntarme posteriormente al gym e ir preparado. Algún consejo sobre la dieta?
  • kizhaD
    kizhaD Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ¿Necesitas ayuda?
    Yo te puedo asesorar, dietas, rutinas, si realmente quieres tener un cambio, contáctame!
  • javieris30
    javieris30 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola llevo 15 días y he bajado 3 kilos pero quisiera orientación sobre mi rutina diaria y mi plan nutricional.
    Gracias
  • katbc3
    katbc3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo necesito ayuda con la dieta, voy al gimsansio y como bien y así creí que iba a subir de músculo pero en su lugar bajé de peso, mido 1.63 y peso 48.2 ya es IMC bajo. Quisiera aumentar en piernas y eliminar grasa abdominal, eso se puede al mismo tiempo?
  • Didita26
    Didita26 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hoy es mi primer día... toda ayuda es bienvenida! Gracias de antemano 😉
  • gabriyilo
    gabriyilo Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola!!
    Tengo 3 dias usando la aplicación, necesito bajar 10k, tengo problemas con mi rodilla y me he visto obligada a dejar de trotar. No hago dieta porque me desmotivo o no soy organizada con las comidas. Necesito ayuda y estoy lista para que me adoptes con tu apoyo seguro que lo logro!! Gracias 😊
  • aracelimartinruiz
    aracelimartinruiz Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ayuda
  • Punipun1
    Punipun1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola necesito ayuda pesaba 93 hasta ahce unos meses atrás luego baje a 55 y ahora subi a 64 me gustaría mantenerme entre los 57 kilos alguien que quiera adoptarme
  • galarzasanjusto
    galarzasanjusto Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola quisiera un mentor. Gracias!!!
  • arroyoysyry
    arroyoysyry Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Antonia de Paraguay 🇵🇾! No es fácil mantener los kilos en mi país, todo es rico. Necesitaré ayuda
  • DalilaGA
    DalilaGA Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Soy nueva. Si a alguien le gustaría apoyarme lo agradecería mucho 😊
  • AstridSZ
    AstridSZ Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo estoy 10kg por arriba de mi peso mido 154cm y peso 60kg ya habia bajado a 57 pero este mes subí. Necesito ayuda por que tengo mucho estrés y lo compenso con comida :'(
  • yens81
    yens81 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola soy nueva y cualquier ayuda la agradecería muchísimo 😉
  • dgonzalezmarquez
    dgonzalezmarquez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy Diego tengo 35 años y tengo unos 35 kilos de más aprox. Soy de Uruguay. Mido 1.70 y peso 106 kilos. Hoy empezé mi entrenamiento físico pero necesito ayuda para poder guiarme. No quiero hacer dietas pero si cuidarme en las ingestas. Alguien me adopta? Saludos
  • ingjosebravo
    ingjosebravo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Quien me puede ayudar?
  • Denimer
    Denimer Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola mentores y comunidad MFP! mi nombre es Denisse, mido 1.69 y peso 117 kg tengo que bajar cerca de 42 kilos.
    Decidí realizar un cambio pues hace dos semanas desperté a media noche pues me sentía con malestar de estómago y cansada, decidí pesarme y ya pesaba 120.3 kilos. Un peso que veía muy lejano, pero ya estaba ahí. Desde ese día he intentado comer un poco mejor, empecé a contar mis calorías y llegué a la plataforma de fitness pal. Está de más decir que esto ha afectado mi seguridad y personalidad. Espero sus consejos, gracias por leerme.
  • giselatzimba4463
    giselatzimba4463 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en la aplicación necesito ayuda para bajar 45 kilos!
  • FloAbi
    FloAbi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas noches!! Quisiera si alguien me puede ayudar!!! Gracias
  • GabrielaRuvalcabaF5130
    GabrielaRuvalcabaF5130 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Hoy es mi primer día con la aplicación.. trato de hacer la dieta Keto. Alguien que me pueda guiar un poco (que me adopté 🙏🙏)? Se lo agradecería ..
  • hey876Tim
    hey876Tim Publicaciones: 3 Member
    editado diciembre 2018
    Opciones
    Novato aqui , help !!!
    He estado en dietas y me han funcionado mucho, tanto que las he dejado. Pero ahora nuevamente heme aqui, tratando de perder peso, me he dado cuenta que ahora me cuesta mas trabajo dado que mi metabolismo ya no es el mismo, creo que esta vez ademas de dietas necesitare ejercicio.
    Ayuda, alguien que me recomiende unos ejercicios y algunos tips para la dieta

    Gracias
  • eunsotof2301
    eunsotof2301 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!! Alguien interesado en ayudarme a perder kilos extras??? Gracias!!
  • Jessyyy2604
    Jessyyy2604 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en esta aplicacion!. Recien me entero de que hay la posibilidad que me puedan adoptar para seguir con el objetivo de bajar de peso...tengo 30 años mi meta es bajar 20 kilos..! Si alguien quiera ser mi mentor me ayudaria mucho..gracias!! Estoy empezando a ir al gym pero se q tambien tengo q cambiar mi alimentacion..!
  • gcamachoo
    gcamachoo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola buenas soy nuevo en esta app tengo 35 años mido 1'65 cm y peso 107 kg en enero de este año sufrí un accidente de tráfico el cual me rompí la clavícula y el esternón y quisiera que alguien me pudiese ayudar ya que me cuesta mucho ser constante en una dieta y hacer ejercicio muchas gracias
  • lolinewpop
    lolinewpop Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, algun mentor/a? :blush:
  • adixal
    adixal Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Alguien quiere adoptarme para este 2019?
Esta discusión ha sido cerrada.