Comida favorita sana
Comentarios
-
CARNE ASADA AL CARBON
1 -
Panqueques de avena con fresas y miel1
-
Amo el salmón con vegetales y ensalada 😍0
-
Me encanta el Sashimi de Salmón 😍😍😍3
-
Peanut butter con plátano 🤤🤤🤤🤤0
-
Galletas de arroz integral con mermelada polaner y queso crema bajo en grasa acompañadas con cafesito mmmm0
-
Berenjenas al horno con atún0
-
Hola
Me podrían pasar recetas, fáciles, llenadoras y de fácil preparación por favor.0 -
0
-
> @Gabfq dijo:
> De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?
Verduras al vapor ,sandia0 -
> @SuperKataFitness2018 dijo:
> > @danynn849 dijo:
> > Hasta el momento no me gusta nada ! Pero bue.. a mi me gusta un buen costillar al asador.
>
> Ah bueno, nadie dice que no sea rico, pero eso sale de lo sano x'D.
@SuperKataFitness2018 quien dice que no es sano? Con la porción justa y una buena ensalada de acompañamiento hace una perfecta comida sana. Para mí lo insano son comidas procesadas como los Cheetos o palitos o cosas así. Después el resto solo es cuestión de medir las porciones.3 -
Avena con arándanos y canela y de toppings fresa y arándanos 🤤🤤 o pancakes de avena con huevo, plátano y cacao 100%1
-
Hola0
-
Tortilla de coliflor! O también una rica ensalada con palta!...0
-
Nugets de atún: huevo, atún, avena y a veces le pongo moringa. Es delicioso!0
-
> @CarmenCC84 dijo:
> Helado casero de platano con frutos secos y chocolate negro
Wow como lo haces?0 -
1
-
Omelette de huevo,jamon,queso y unos frijoles de olla síganme en Instagram @ronaldo_monsivais0
-
La ensalada con pollo y salsa cesar, ufff. Luego la fruta cómo es la cereza, el melocotón, la piña, que delicia! La pasta con forma de lacitos está buenísima, y bueno, ya hablando de alimentos que son saludables pero para tomarlos con precaución, a mí se me cae la baba con el queso y el chocolate negro de 75% hasta el 99%0
-
Omelet con Acelgas0
-
Pancakes de plátano y zanahoria
Pechuga en champiñones
0 -
Papas con chocos.0
-
La ensalada de palta y tomate y también el arroz integral con plata, papa amarilla, brócoli al vapor y choclo ✨
> @Gabfq dijo:
> De los alimentos sanos, dejando las comidas rapidas y las gaseosas de lado, Cual es tu comida favorita?0 -
Leche con granola y frutos secos 😻0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas