🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
Comentarios
-
.0
-
Hola, en mi caso estoy haciendo un pequeño dĂ©ficit de 200-300 calorĂas, ya que mi verdadero motivo es una recomposiciĂłn corporal ya que soy principiante. Sin embargo, llevo 2 meses aproximadamente en el proceso y no sĂ© si tengo realmente cambios, como sĂ© si estoy por el buen camino o cuánto me tardarĂ© en notar esos cambios visibles? Tengo entendido que para las mujeres es más lento el proceso Âż?0
-
@322290316
Hola, antes decirte que notarĂa Mal, que utilizarás un hombre en lugar de nĂşmeros como usuario.
Una recomposiciĂłn corporal no es nada fácil, quizás sea el proceso fĂsico más complejo, ya que requiere incluso más conocimientos que para una pĂ©rdida de grasa, Las lĂneas entre hacerlo bien o hacerlo mal, son más finas, y dependiendo tu estado fĂsico y situaciĂłn, los cambios son mucho más lentos y no tan visibles a corto plazo.
La Ăşnica manera de ver los cambios, y llevando un control de las mediciones de grasa y masa muscular, ya que una pĂ©rdida de grasa puede ayudar la báscula como referencia, pero en una recomposiciĂłn corporal es más difĂcil, ya que puede haber cambios sin que varĂe el peso de manera notable.
Excepto en casos muy concrretos , Por lo general, siempre es mejor hacer primero un proceso y luego el otro que una recomposiciĂłn.
Un saludo0
CategorĂas
- Todas las CategorĂas
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condiciĂłn fĂsica y dieta
- 176 Historias de Ă©xito
- 823 AlimentaciĂłn y NutriciĂłn
- 280 Forma FĂsica y Ejercicio
- 514 MotivaciĂłn y Apoyo
- 137 Recetas