We are pleased to announce that as of March 4, 2025, an updated Rich Text Editor has been introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!

Personas de habla hispana??? Ayuda

Jenc12
Jenc12 Posts: 15
edited December 2024 in Motivation and Support
Hola, escribo porque recien empiezo Insanity por enesima vez y siempre lo dejo, a pesar de que me encanta el programa, pero simplemente aparece una excusa y zas! lo dejo; muy a pesar de que este viendo cambios, por ejemplo la ultima vez baje 4% de grasa corporal en 2 semanas.

Eso era algo genial y ni recuerdo porque lo dejé, me siento mal porque quiero que ese circulo vicioso termine, ya que quiero bajar de 165 a 35 libras y asi no lo lograré. :sad: :sad: :sad: :brokenheart:

Otra cosa es que a pesar de que pueda comer sano y me guste, soy amante de la comida y me gusta en todas sus variantes, facilmente puedo caer y me dejo llevar. Estoy harta la verdad. :explode:

Quiero entrar en esos Jeans 5 nuevamente y necesito que me ayuden!!!! :cry:

Jen

Replies

• evanpdixon
    evanpdixon Posts: 20 Member
    Yo puedo hablar un poco de español, pero no sé cuánta ayuda voy a ser! Me puedes añadir a tu amigo.
This discussion has been closed.