Hablas español? Seamos amigos!
Replies
-
I know 3 espanish words...........
Taco, burrito, enchelada0 -
Alo!
Bueno, recibà un friend request de un latino. Me dijo que yo era la primera persona que conocÃa en este lugar que hablaba español. Asà que ando en busca de personas que hablan español!
SI COMPRENDISTE ESTE MENSAJE sientete libre de añadirme a tu lista de amigos.
It's good to know people who talk spanish too! so if you're one of those who talk both spanish and english add me
For the rest of you! KEEP ON TRACK!!!
hola de donde eres? yo soy una media mexicana pero vivo en manila, filipinas. bueno aqui hay un grupo se llama mexicanos, latinos e hispanos en mfp. puedes unirse si quieras.
por cierto ya te agregue0 -
Mucho gusto a todos. Los que gusten agregarme hagan lo por fa..0
-
buenas...
soy Neti de argentina pero ahora vivo en washington.
agreguenme si quieren.0 -
Taco, burrito, enchelada
Que idiota gente asi.0 -
Taco, burrito, enchelada
no me manches0 -
Oye, nena...I speak spanglish....does that count? Lol...kidding! (not really) Feel free to add me....I can speak it, read it, but can't write it well. Ciao y buena suerte!
Always looking for new MFP friends....Osea, because I can't do this on my own!0 -
Hablo Ingles y español! me pueden agregar a amigos si quieren! vamos a apoyarnos mutuamente!!0
-
Taco, burrito, enchelada
Que idiota gente asi.0 -
Hola! Yo tambien hablo español! Soy Chilena. Hace solo una semana que me incribi a MFP. Añadanme como amiga. Voy a necesitar apoyo latino por cierto, sobre todo este verano ya que a mi familia le encanta los BBQs y las empanadas, jajaja
gracias!!!!
Created by MyFitnessPal.com - Free Calorie Counter0 -
http://www.myfitnesspal.com/welcome/guidelines18. Please Post In English On The Main Forums
Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.0 -
Hola soy de Puerto Rico, saludos a todos los amigos que hablan español. Me pueden agregar si gustan, mi "username" es mariemusic0
-
Hola! Necesito practical asi que estoy de Acuerdo ...seamos amigos!0
-
Hola!!! De Puerto Rico!!!!0
-
Taco, burrito, enchelada
Que idiota gente asi.
jaja! que te muerde??? lol!!! se dice enchilada con i!!!0 -
Hola: No se como hacerme miembro de los grupos, alguien puede ayudarme.0
-
Post only in English. . . . Hmmm, I don't speak Spanish. But this seems horribly politically incorrect. Perhaps we should have Spanish speaking moderators. It's called "inclusion". Look it up!0
-
Yo hablo español! Y me gustaria añadir amigos de habla hispana! Para tener un poco mas de apoyo en esto de bajar de peso. Yo hago ejercicios tres veces al a semana una hora de bootcamp y una de pilates. He notado que las pulgadas estan reduciendo, pero el peso no,creo que talvez tenga q ver co la diabetes.
I speak spanish! I would like to add spanish speaking friends, to have a bit more support in the area of loosing weight. I do bootcamp and pilates three times a week an hour each. I notice the inches melting, but the wieght is not, i think it might be because of diabetes.0 -
Saludos! Un peruano hispano hablante desde NY. Anadanme y asi nos podremos comunicar en nuestra lengua materna, abrazos!0
-
Saludos a todos, soy chilena0
-
Hola hablo espanol, a sus ordenes,lcda. Aracelis Lopez nutricionista0
This discussion has been closed.
Categories
- All Categories
- 1.4M Health, Wellness and Goals
- 393.3K Introduce Yourself
- 43.8K Getting Started
- 260.2K Health and Weight Loss
- 175.9K Food and Nutrition