dolor de estomago!

Options
hola me pregunto si podran darme recetas o alimentos que pueda consumir hoy! tengo dolor de estomago ya tome medicamento. pueden ayudarme que podre comer hoy??

Replies

  • kathleennf
    kathleennf Posts: 606 Member
    Options
    pues depende del problema!!!

    Lo que se recomienda mas que nada son banano, arroz, pan tostada, y te.
  • salsera_barbie
    salsera_barbie Posts: 270 Member
    Options
    Depende de k se trata el dolor
  • pickettcall
    Options
    pure de manzana o yogur (para los probioticos)
  • MarieCoreaa1
    MarieCoreaa1 Posts: 68 Member
    Options
    Dolor de estomago de indigestion o otras cosas? No comer nada con grasa/frito, o comidas que tengan lecheo queso-por si eres intolerante a lactosa, evitar las comidas con lechuga or repollo que te pueden causar muchos gases. Trata de consumir Te, jugos de fruta/7 up o sprite, caldos, sopas de arroz. Espero te mejores pronto
  • lafilleavectoi
    lafilleavectoi Posts: 125 Member
    Options
    Como todos dicen , depende del dolor. Pero, mi abuelito siempre me dio te de manzanilla y en vez de cuando 7UP para el dolor de estomago. Ojala que to sientas mejor.
  • wendyrap2
    wendyrap2 Posts: 40 Member
    Options
    es infeccion en el estomago acompañado de dolor abdominal diarrea y un poco de nausias!!! :( gracias a todos espero comer algo hoy! por lo pronto liquidos al 100%
  • salsera_barbie
    salsera_barbie Posts: 270 Member
    Options
    Mi mama siempre nos daba pan tostado plain y ginger ale. Puedes tratar tambien caldo de pollo pero solo el liquido y galletas.
  • MarieCoreaa1
    MarieCoreaa1 Posts: 68 Member
    Options
    Entoces si, los liquidos y si es posible el pan tostado para que se te quite la nausea y la diarrhea para no te vayas a desidratar :flowerforyou:
  • Iron_Duchess
    Iron_Duchess Posts: 429 Member
    Options
    Utiliza las mismas indicaciones que el médico le receta a los niños con problemas o enfermedades estomacales. 1er dia: pan blanco o galletas de soda (solo). Dia 2: pan blanco, galletas, arroz blanco. Dia 3: añade manzana (sin la cascara) y banano. El resto del tiempo continua añadiendo de acuerdo a como te sientas. Nada de grasas, azúcar, o lácteos. Espera almeno una semana antes de añadir los lácteos o jugos que contengan azúcar. Espero que pronto te sientas mejor.