Alguien q hable español???necesito ayuda

Jenc12
Jenc12 Posts: 15
edited September 27 in Health and Weight Loss
Tengo al rededor de un año preocupandome por mi figura y mi cuerpo, entre al gym y de 160 lbs baje a 148, luego me aburri del gym y empece a ejercitar en casa con p90x, turbo fire o insanity, claro siempre alimentandome sanamente con esto baje unas 5 libras mas pero me estanque, no se porque.

El caso es q en diciembre me olvide de todo y empece a ganar libritas y por una razon u otra no agarraba la dieta hasta el soy de hoy q me volvi a pesar y tengo nuevamente el peso inicial, empece nuevamente a comer sanamente y con los ejercicios, trato de no sobrepasar las 1400 calorias diarias, pero necesito alguna recomendacion para no volver a estancarme, la verdad es que he visto testimonios aqui q son uufff, mas que motivadores y deseo estar entre aquellos q pueden decir "lo logre".

La cosa es que en mi travesia me he tratado con varias nutricionistas y no se porque no dan pie con bola con el modo correcto de alimentacion, llegue a tener una q me dijo q no me preocupara ni por las cantidades (su dieta no tenia cantidades marcadas) ni por las calorias, la verdad es q me dejo en shock esa mujer.

En fin necesito aprender a comer, por ejemplo q cantidad en gramos de carne debo comer, cantidad de vegetaleso ensalada; esos pequeños detalles son los q hacen posible q el cambio se de.....


Nada chic@s espero puedan ayudarme y estar conmigo paso a paso.....

Replies

  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Hola, pues soy chilena =P asi que espero poder ayudarte en algo. Hice dieta por 4-5 meses y llevo otros 4-5 en mantención, hasta el momento no he ganado nada, asi que espero poder ayudarte. Según yo, lo principal es, en efecto, cuidar las porciones, en mi caso, eran dos porciones de 100 gr de carne (cualquiera), tres de verduras y dos de frutas, a la vez que tratar de comer sano, eso quiere decir sacar frituras y lo que en general llamamos comida rápida.
    Te mando una solicitud para poder ayudarte mejor ;)
  • Rubie81
    Rubie81 Posts: 720 Member
    A mi lo que me ha ayudado es todo en moderacion. Controlar las porciones y cuidarme mucho de los carbohydrates. No elimino los carbohydrates pero si trato de limitarlos. Ademas de eso tomo mucha agua. Ahora creo que necesito aumentar un poco porque baje demasiado y eso se me esta viendo dificil porque me he entrenado tan bien que ya con un poco de comida me siento super llena.
  • joamarelo
    joamarelo Posts: 161
    Hola chica!

    Entiendo totalmente lo que te sucede...Bueno, pues estas en el lugar correcto. Lo importante es tener disciplina, no verlo como un momento en la vida sino como un estilo de vida! Se que puedes hacerlo, estamos aqui para ayudarte a lograr tus metas!

    Puedes añadirme si deseas ;)
  • hroush
    hroush Posts: 2,073 Member
    Estoy usando traductor Google en un intento de ayudarle, así que por favor me perdone por adelantado.

    Creo que tiene sólo un poco que perder, así que realmente debe comer de nuevo las calorías del ejercicio. He oído muy pocas personas han tenido buena suerte con zigzag sus calorías, no comer la misma cantidad de calorías cada día para ayudar a mesetas romperse.

    En cuanto a la cantidad de proteínas y calorías que debe comer, sólo tienes que seguir el plan. Las dos cosas para tratar de comer más es la proteína y fibra. La proteína ayudará a construir músculo y prevenir la pérdida muscular. De fibra le ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo. Creo que usted puede comer lo que quieras, sólo con moderación. Si tiene problemas con ir por encima de su alotment calorías, intente recortar la cantidad de alimentos que come. Creo que encontrarás en la que todavía se siente lleno, pero consumen menos calorías.

    No dude en enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta.
  • CaptainGordo
    CaptainGordo Posts: 4,437 Member
    El venir a MPF fue un paso bueno para lograr sus metas. Mantenga su diario de comida y hechale ganas con el ejercicio -- ojala haciendo algo que le gusta.

    Agregeme como amigo, si gusta, para apoyarla durante su jornada aqui. :smile:
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    Gracias a todos por sus animos :D en verdad no hay nada mejor q la motivacion extra....

    *ElExGodo: claro, el volver fue un paso mas, de hecho formo parte de la comunidad desde el año pasado, trato de mantener el diario de comidas y mis ejercicios me encantan :D

    *hroush: wow gracias de verdad, es un gesto bonito de tu parte el traducir todo para poder ayudarme o mas bien apoyarme.... me gustaría saber a que te refieres con zigzag de calorias???

    *joamarelo: claro lo mas importante es la disciplina, que creo que es lo que me ha faltado a mi, espero no perderla de nuevo :D

    *Rubie81: wow, q se te hace dificil subir?? como lograste eso?te felicito!!!! yo necesito llegar a ese punto, de verdad q seria la mujer mas feliz del mundo si no engordara.....yo soy alguien q engorda nomas de oler comida...tambien se me hace como dificil tomar la cantidad de agua adecuada :S espero contar con tus tips para logar mi meta :D

    *Altiv: wow!!!! ves me gusta esa info q me das, gracias chica :D son datos que no sabia, pero q se que son la clave del exito en esto... :D



    nuevamente gracias a todos por acercarse a mi en respuesta a mi petición, estoy segura q podremos ser grandes amigos y compañeros :D

    si me hubiera imaginado que iba a tener una respuesta asi pues habria enviado este mensaje hace tiempo....
  • hroush
    hroush Posts: 2,073 Member
    Zig zag calorías significa que no consumen la misma cantidad de calorías diarias. Hay varias entradas en ella, pero esencialmente a establecer un horario semanal de la ingesta de calorías en torno a lo que establece la impresora multifunción para usted, tal vez para 1400 calorías se ve algo como esto:
    Lunes: 1400
    Martes: 1200
    Miércoles: 1600
    Jueves: 1300
    Viernes: 1200
    Sábado: 1500
    Domingo: 1600

    o algo por el estilo.
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    es decir que debo de consumir la misma cantidad de calorias diariamente, ves eso si no lo sabia....1200 calorias diarias es algo sano o bueno????
  • IdaBetances
    IdaBetances Posts: 79 Member
    Hola,
    Lo que me ha ayudado a mi es que nunca he dejado de comer lo que me gusta pero lo hago con moderacion. Soy puertorriqueno y por tanto me encanta el arroz, las habichuelas y toda comida criolla. Pero como menos de lo que comia antes y sustituyo ingredientes al cocinar. Es decir utilizo ingredientes que contengan menos calorias, menos sal, etc. El dejar de comer las comidas que te gustan pueden hacer que te canses de las dietas y vuelvas a caer en la tentacion de comer cosas menos saludables. Y de vez en cuando date un gusto y sal a comer lo que te gusta. Puede ser una vez cada 2 semanas o una vez al mes. El truco es que no te canses de una dieta estricta. Exito! :wink:

    Tambien estoy haciendo P90X!
  • hroush
    hroush Posts: 2,073 Member
    es decir que debo de consumir la misma cantidad de calorias diariamente, ves eso si no lo sabia....1200 calorias diarias es algo sano o bueno????

    Zig zag intencionalmente consume diferentes cantidades de calorías cada día en el intento de confundir al cuerpo a perder peso. Este sitio web puede ayudarle a establecer un plan sobre la cantidad de calorías que consume cada día.

    http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm
  • DeniseGdz
    DeniseGdz Posts: 592 Member
    es decir que debo de consumir la misma cantidad de calorias diariamente, ves eso si no lo sabia....1200 calorias diarias es algo sano o bueno????

    Zig zag intencionalmente consume diferentes cantidades de calorías cada día en el intento de confundir al cuerpo a perder peso. Este sitio web puede ayudarle a establecer un plan sobre la cantidad de calorías que consume cada día.

    http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm

    En serio!?! Esto no lo sabia yo tampoco...como aprendue uno cosas, que no!?

    @HROUSH- gracias!
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    Hola,
    Lo que me ha ayudado a mi es que nunca he dejado de comer lo que me gusta pero lo hago con moderacion. Soy puertorriqueno y por tanto me encanta el arroz, las habichuelas y toda comida criolla. Pero como menos de lo que comia antes y sustituyo ingredientes al cocinar. Es decir utilizo ingredientes que contengan menos calorias, menos sal, etc. El dejar de comer las comidas que te gustan pueden hacer que te canses de las dietas y vuelvas a caer en la tentacion de comer cosas menos saludables. Y de vez en cuando date un gusto y sal a comer lo que te gusta. Puede ser una vez cada 2 semanas o una vez al mes. El truco es que no te canses de una dieta estricta. Exito! :wink:

    Tambien estoy haciendo P90X!




    wow, somos vecinas, q bien!! tenemos costumbres alimenticisas parecidas, me agrada lo q me dices, estoy de acuerdo con que debemos alimentarnos bien siempre sustituyendo alimentos en pos de consumir menos calorias. Con el arroz yo si me lo propongo puedo pasar un mes sin comer arroz y no me hace falta, pero si me como mis habichuelas guisaditas :D

    te hare caso y de vez en cuando me dare un gusto, por ejemplo iniciando con cada 3 semanas :D



    p90x es excelente, amo a tony es excelente entrenador :D

    yo ahora estoy haciendo insaniti para quemar grasas mas rapido y luego me paso a lean de p90x.... lol
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15

    Zig zag intencionalmente consume diferentes cantidades de calorías cada día en el intento de confundir al cuerpo a perder peso. Este sitio web puede ayudarle a establecer un plan sobre la cantidad de calorías que consume cada día.

    http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm


    wow, que site mas interesante, tengo que ponerme a leer para apender sobre eso, gracias hroush
  • lisset_lt
    lisset_lt Posts: 13
    Yo llevo 2 dias en mi dieta =) estoy tratando de comer 1200 calorias al dia. Y comer 6 comidas en total, osea, 200 calorias cada 2 horas. Y mucha aqua. La realidad es que me siento llena. No como en otras dietas! Siempre ando con una hambre y siempre hecho perder las dietas! Pero primero Dios que esta vez pueda cometerme bien a esta dieta. Todo es porpociones! =) suerte!
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    estamos igual ,tratando de comer 1200 cals, creo q por ahora es mas q suficiente, no?? :D
    yo hago 5 comidas, pero creo q la subire a 6 sin superar la ingesta calorica, espero lograrlo!! jejeje
    y q tipo de ejercicios haces???
This discussion has been closed.