inquietud....

Jenc12
Jenc12 Posts: 15
edited September 28 in Health and Weight Loss
Hola a todos, :D gracias a los q me han ayudado antes :)) me han servido de mucho sus consejos y tips :D

Aqui estoy con otra duda, yo actualmente estoy haciendo Insanity y me he fijando que en mis primeras semanas quemaba mas calorias q ahora :sad: , mas sin embargo ahora tengo mas resistencia :happy: ....
Segun los creadores del programa se pueden quemar hasta mil calorias por sesion, y aqui en mfp he visto personas q queman sobre las 800 cals.... entoncs no se si sera q algo anda mal conmigo o que :cry:

me podrian ayudar por favor???

Replies

  • MayLan
    MayLan Posts: 1,515 Member
    Lo que uno quema depende del peso de la persona y de la cantidad de esfuerzo que uno le pone. Tambien tiene que ver con el "Heart Rate" o lo rapido que late el corazon de uno. Muchas personas usan un HRM (Heart Rate monitor) para ver cuan rapido late el corazon, asi se dan cuenta, si es mucho esfuerzo para ellos.

    Yo uso el HRM de la compania Polar, y es muy bueno, porque me doy cuenta cuanto esfuerzo le pongo. Tambien hay bebidos como "Recovery drinks" de Beach body o also similar con azucar y proteina que ayuda a uno a tener mas energia cuando se esta haciendo ejercicios.

    Uno persona mas pesada, va a quemar mas, porque le toma mas esfuerzo hacer el ejercicio. Tambien hay que ver si uno tomo recesos entre el ejercicio, y cuan largo es el ejercicio.
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    pues te cuento que tambn tengo el HRM de polar, el ft4 y mi ritmo cardiaco osila entre los 145 y los 180 cuando estoy ejercitando...Generalmente me tomo mi quemador de grasas que me da energias mientras ejercito.
    Como siempre recalca Shaun t, tomo reecesos cuando siento que los necesito, ahora tomo menos, pk tengo algo mas de resistencia y siempre hago los entrenamientos completos, digase sobre los 40 mins....
  • IdaBetances
    IdaBetances Posts: 79 Member
    Estoy de acuerdo con MayLan...Todo depende de tu peso. Yo por lo general quemo de 200 a 350 calorias por sesion de P90X comparado con otra gente que queman 800-1000 calorias. Creo q mis lecturas son bastante fieles a lo que quemo
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    es decir q a menos peso menos se quema???
  • CaptainGordo
    CaptainGordo Posts: 4,437 Member
    es decir q a menos peso menos se quema???
    Exactamente. La razon es por el esfuerzo que uno tiene que hacer, moviendo mas peso. Por eso, algunas personas hacen otras actividades con pesas en las manos o tobillos, para aumentar la resistencia y esfuerzo.
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    Bueno pues entoncs cuando empiece el 2do mes de insanity lo mezclare con chalean extreme a ver como me va.....
  • MayLan
    MayLan Posts: 1,515 Member
    acabo de leer que los hombres queman mas calorias porque generalmente tienen mas musculo. El musculo consume mas calorias que la grasa, o sea menos grasa y mas musculo en una persona quemara mas calorias que en otra persona del mismo peso. Tambien hay considerar el Resting Metabolic rate, que es lo que cada persona quema si estan sentados. Este numero varia de persona en persona.

    http://caloriecount.about.com/burn-more-calories-less-body-fat-q2919

    http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100806185832AA5zd4T)
  • MayLan
    MayLan Posts: 1,515 Member
    dice en el primer link, que por eso es que cuando se pierde pieso, la meta deberia ser perder la "grasa" (fat) mientras se incrementa el musculo del cuerpo a traves de levantar pesa "weight-training"

    http://caloriecount.about.com/burn-more-calories-less-body-fat-q2919
  • Jenc12
    Jenc12 Posts: 15
    gracias mayra, ya me queda claro lo q pasa :) tratare de hacer algo de pesas para crear musculos y ver si kemo algo mas
This discussion has been closed.