BACK again looking for support any HISPANO friends?

Options
... after my spine surgery

I am a mother of 3 girls. I was born in the beautiful island of Puerto Rico. :) The past 3 or 4 years I started suffering with BACK pain. I tried chiropractor for 9 sessions but didn't work. Tried few different types of medicines with spine doctors. Then got pregnant. Anyways I have to loose some weight I had 2 recent spine surgeries and I'm still in mayor pain so I am not able to walk or exercise at all.

I will have to concentrate on eating better. I am very short and my weight is not healthy for me at all

ANY good ideas for my situation?

Hablo español también :)

Replies

  • nvasq4140
    nvasq4140 Posts: 7 Member
    Options
    Hola soy Nathaly, lamento mucho tu situacion espero k Dios te aliente para k puedas estar y disfrutar al 100% tu vida y tus. Niños.yo tengo una niña de 20 meses y un niño de 5 meses. Debo decirte k t admiro mucho!!! Yo tengo 3 dias con esta app y segun lo k e leido si siges alpie de la letra la calorie counter podras rebajar. Tienes k escribir exactamente lo k comiste asi sabras cuantas calorias tiene y se muy honesta con lo k escribes asi sabras si estas ingiriendo muchas calories ok. Oh cuando yo estaba embarazada mi doctora me decia k comiera mucha carne y pocos carbohydrates para k yo no subiera d peso solo el bebe y asi lo hice y si que funciona hasta yege a bajar algunos kilitos mientras estaba embarazada.como kede embarazada tan rapido los kilitos de mas del primer embarazo se juntaron con mi Segundo embarazo y ahora tengo k rebajar 48 libras para asi pesar 120 lb again. Estoy haciendo ejercicio mientras mi niños duermen pero hay dias k no puedo como me sucedio ayer :-( :'(
  • nvasq4140
    nvasq4140 Posts: 7 Member
    Options
    La carne toma mas tiempo para digerirse asi k t sentiras satisfecha por algunas horas. Ejemplo, un steak con steamed vegetables :-)