Hola, un gran saludo a todos

Options
Soy nueva en este sistema de myfitnesspal, me gusta por que no paso hambre, pero tengo una duda, a veces me paso del porcentaje de nutrientes que debo ingerir en un día, sobre todo carbohidratos y grasas, pero no me paso de las calorías que debo ingerir, ahora la cuestión es que aun pasándome de los nutrientes y no de las "calorías" yo sigo adelgazando?...que dilema!.. por allí leí que myfitnesspal toma más en cuenta las calorías, y si no completas las calorías sigues adelgazando sin importar que te pases de los nutrientes, pero tengo mucha duda. alguien que me aclare por favor!

Replies

  • AnnPT77
    AnnPT77 Posts: 32,070 Member
    Options
    Hola!


    Este es un foro en inglés para MyFitnessPal. Hay un foro en español aquí:

    https://community.myfitnesspal.com/es

    Las calorías determinan el resultado del peso. Los nutrientes son para la salud. Sin embargo, si a menudo tiene pocas proteínas, sería bueno mejorar eso, para reducir el riesgo de pérdida de masa muscular mientras pierde peso.

    Si puede hablar/escribir inglés, por favor participe aquí. (Está bien si su inglés no es perfecto). Si no puede hablar/escribir en inglés, utilice el sitio en español.

    (Traduje esto con el traductor de Google, por lo que puede haber errores. Si es así, pido disculpas. Espero que quede claro).
  • estrellaluz73
    estrellaluz73 Posts: 2 Member
    Options
    Muchisimas gracias!,,,estoy muy feliz por su pronta repuesta, de verdad que estaba muy preocupada y estuve pensando en abandonar la dieta, que alivio continuaré....gracias nuevamente