Hablas español? Seamos amigos!
joamarelo
Alo!
Bueno, recibí un friend request de un latino. Me dijo que yo era la primera persona que conocía en este lugar que hablaba español. Así que ando en busca de personas que hablan español!
SI COMPRENDISTE ESTE MENSAJE sientete libre de añadirme a tu lista de amigos.
It's good to know people who talk spanish too! so if you're one of those who talk both spanish and english add me
For the rest of you! KEEP ON TRACK!!!
Bueno, recibí un friend request de un latino. Me dijo que yo era la primera persona que conocía en este lugar que hablaba español. Así que ando en busca de personas que hablan español!
SI COMPRENDISTE ESTE MENSAJE sientete libre de añadirme a tu lista de amigos.
It's good to know people who talk spanish too! so if you're one of those who talk both spanish and english add me
For the rest of you! KEEP ON TRACK!!!
0
Replies
-
I feel like a cool kid cause I understood the message.0
-
I feel like a cool kid cause I understood the message.
jajajajaja Sarah that's cheating!!0 -
lo siento0
-
Hola!! Mi Espanol es muy mal...pero me gusta Espnaol y amigos:))0
-
estoy un cool kid tambien.. Pero solamente por las clases de escuela secundario LOL0
-
hola me puedes añadir, yo tambien estoy en busca de amigos en español0
-
I'm sure a lot of people speak spanish here... welcome! )0
-
Hola.
Me puedes agregar a tu lista de amig@s!0 -
Hola.
Mi español es muy básico porque ahora estoy aprendiendo. Quisiera ser su amigo de la dieta y también practicar español.
Añádame un amigo si usted quisiera.0 -
Hola
Ya era tiempo de que se hiciera un post así
Add me people, oops agregenme0 -
Espanol era mi especialidad en la uni (y vivi en Mexico por un semestre) pero estoy olvidando casi todo porque me falta la practica. Este domingo voy a hablar con la persona que organizar todos los eventos para los hispanicos en mi iglesia y ojala que pueda empezar ser una voluntaria con ellos.
Jaja, hablo demasiado porque extrano espanol!
-Kelly0 -
Yo hablo espanol como una gringa Pero, yo puedo leer y escribir en espanol.0
-
Hola, yo soy española jajaja, oye pues lo escribis todos muy bien e... Un besazo a tods los que hablan españooooolllll!!!! Viva España, que pena que este en crisis!! jajajajaja0
-
Welcome to the forums!
A good suggestion is to start a group geared towards spanish speaking. Possibly all, or the majority of your posts can be in spanish! Id love to check it out, Im only able to read spanish, not confident enough to type it0 -
...kay
I really want to learn to speak spanish (ordering Rosetta Stone for xmas for myself)....can I lurk!!! LOL!!!0 -
Hola, Que tal? Me llamo Michael mi apellido es Brown. Tengo veinte-cinco anos. Hablo ingles.
Well that's pretty much all the Spanish I remember sober. Sorry no accents English keyword but least mine didn't come from good old google translate0 -
Hola! Me llamo Olimpia y soy griega. Aprendo cursos de espanol y hablo un poquito, pero entiendo mucho.0
-
Yo comprendo, pero mi espanol es muy malo. Quiero practicar mucho. Gracias!0
-
Bueno saludos a tod@s yo tambien me alegró que ay un blog d español0
-
Mira como estaban escondidos(as) los de habla española aqui :bigsmile: ni que fuera ilegal hablar en otro idioma jajajajaaa0
-
Mi gente,
Soy Boricua, quien quiera me puede añadir.0 -
:flowerforyou: Espanol aqui tambien aqui, por fin personas que tenemos nuestra comida parecida y ademas queremos perder peso y necesitamos motivacion.
Anadanme los que quieran!!0 -
Hola!
Como estas? Bien aqui. Yo soy nueva aqui. Lo siento se me espanish es dificil para ti. Yo sabes posible 50% Tu sabe ingles?0 -
Hablo espanol.... pero soy un rusty, pequeño. Como se dice "a little rusty" en espanol? Me olvidé un poco
Meh....don't tell me. I'll watch some telenovelas and brush up. I swear....easiest way to learn Spanish.0 -
Excelente. Otros que hablan. Quizas tendre mas ganas de expresarme sobre los desafios de la vida con respeto a la salud. Me encanta hablar espanol pero no es mi lengua natal. Tambien el frances me sirve muy bien. Saludos a todos y que todos tengamos muchas ganas de seguir la conversacion.0
-
Hola, yo estoy hablo español e inglés, me da gusto ver que hay más y más personas que se animan a escribir en español.
Hay muchas personas que buscan motivación y amigos para acompañarse en esta tarea de perder peso y llegar a su cuerpo ideal.
Cuenten conmigo para platicar y seguirnos en este camino al éxito!0 -
I found a cool group on MFP:
http://www.myfitnesspal.com/groups/home/928-mexicanos-latinos-e-hispanos-en-mfp0 -
Agregenme0
-
Presente... saludos desde Florida.... :drinker:0
-
Saludos a todos...aquà tienen una amiga boricua desde Ponce, Puerto Rico! Tomen la libertad de añadirme si asà lo desean.
Espero poder intercambiar ideas de recetas con ustedes pues como todos sabemos, la comida latina es bastante alta en grasas lol0
This discussion has been closed.
Categories
- All Categories
- 1.4M Health, Wellness and Goals
- 393.3K Introduce Yourself
- 43.8K Getting Started
- 260.2K Health and Weight Loss
- 175.9K Food and Nutrition
- 47.4K Recipes
- 232.5K Fitness and Exercise
- 422 Sleep, Mindfulness and Overall Wellness
- 6.5K Goal: Maintaining Weight