hola, soy nueva, busco gente hispana que me ayude a motivarm

Options
tengo 72 anos, peso 200 libras, mido 5.6 pies de altura, quizas alguien me pueda ayudar.
estoy operada de mis rodillas, soy diabetica, alta presion etc., acabo de inscribirme en este plan de dieta, se me hace
dificil. pero intentare llevarla a cabo. GRACIAS.
«1

Replies

  • hannahbellelechter
    Options
    bienvenido! es muy bien q quieres cambiar su vida. este grupo es de apoyo. (no he practicado espanol, perdoname mi spanglish lol)
  • taxco99
    Options
    gracias por la bienvenida, espero empezar bien la dieta en enero, los primeros dias. porque en estos dias se come super bien.
  • beyg
    beyg Posts: 212 Member
    Options
    bienvenida me puede anadir para su ayuda.
  • MercenaryNoetic26
    MercenaryNoetic26 Posts: 2,747 Member
    Options
    Hola
  • taxco99
    Options
    escribes muy bien espanol, y supongo que tambien lo has de hablar.
    Feliz Navidad. gracias.
  • seal57
    seal57 Posts: 1,259 Member
    Options
    Excuse me, but I don't want to be rude...But this is an english forum so could we please only type in english?

    I understand you want to converse in your own language so maybe you could create a group so you talk to your hearts content in your language.....

    Welcome to MFP.....:flowerforyou:
  • martalaurazayas
    martalaurazayas Posts: 75 Member
    Options
    Hola y un carinoso saludo para usted! Que rico que ha tomado esta decision de tomar la vida por las riendas luego de haber logrado un numero de primaveras que le ayudaran a cumplir con sus metas. Su sabiduria no le va a enganar. Su motivasion sera su salud y la cantidad de personas que la quieren y quieren seguir disfrutando de su alegria y compania! Ya tiene un plan alimentizo? Debe empezar por alli. Comuniquese con su medico para que le de la mejor sugerencia.
  • martalaurazayas
    martalaurazayas Posts: 75 Member
    Options
    What a great idea!
  • Laufitness
    Laufitness Posts: 17 Member
    Options
    Puede agregar mi nombre a su lista de nuevos amigos
  • taxco99
    Options
    TE AGRADEZCO TU ATENCION PARA CONMIGO, ESCRIBES MUY BIEN ESPANOL Y CREO QUE TAMBIEN LO HAS DE HABLAR. TE FELICITO POR TUS 60 LIBRAS QUE HAS BAJADO, YO ESPERO EMPEZAR BIEN LA DIETA EN ENERO, PORQUE EN ESTOS DIAS SE COME SUPER BIEN. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!.
  • taxco99
    Options
    MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, FELIZ NAVIDAD.
  • gtwin
    gtwin Posts: 290 Member
    Options
    Excuse me, but I don't want to be rude...But this is an english forum so could we please only type in english?

    I understand you want to converse in your own language so maybe you could create a group so you talk to your hearts content in your language.....

    Welcome to MFP.....:flowerforyou:


    Wow....that WAS rude. It's an open forum....if the person wants to type in Spanish, so be it. No one said you had to reply to their post. If it bothers you that it's in Spanish, don't read it. And move on....
  • taxco99
    Options
    MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, TE FELICITO.
  • annabellj
    annabellj Posts: 1,337 Member
    Options
    necesito practicar mi espanol y deseo hacer en the group(lo siento pero no recuerdo todos las palabras!
  • JoJo_fat2fab
    JoJo_fat2fab Posts: 297 Member
    Options
    Excuse me, but I don't want to be rude...But this is an english forum so could we please only type in english?

    I understand you want to converse in your own language so maybe you could create a group so you talk to your hearts content in your language.....

    Welcome to MFP.....:flowerforyou:


    Wow....that WAS rude. It's an open forum....if the person wants to type in Spanish, so be it. No one said you had to reply to their post. If it bothers you that it's in Spanish, don't read it. And move on....


    ^^^ Just read my mind, Thank you!

    Me puede añadir como amiga, estamos aqui para ayudar!
  • enigrebua
    enigrebua Posts: 113 Member
    Options
    Hola! Mi espanol esta muy, muy malo. Sin embargo, Feliz Navidad y buena suerte!
  • taxco99
    Options
    Feliz Navidad para ti tambien y Feliz año nuevo
  • taxco99
    Options
    Hoy es mi aniversario de bodas. Tenemos 52 años de casados. Hoy en la noche celebro con mi familia.
  • ElizabethRoad
    ElizabethRoad Posts: 5,138 Member
    Options
    Excuse me, but I don't want to be rude...
    Too late!
  • CaptainGordo
    CaptainGordo Posts: 4,437 Member
    Options
    Tomo buena decision en escoger este sitio para lograr sus metas.

    Recomiendo que no se caiga en los mitos y soluciones rapidas y faciles que se la van a recomendar muchos. La unica solucion es contrar sus calorias. Siguiendo las recomendaciones del sitio, y logrando sus metas de calorias, grasas, carbohidratos y proteinas, tendra el exito que busca.

    Hay un grupo de latinos aqui: http://www.myfitnesspal.com/groups/home/928-mexicanos-latinos-e-hispanos-en-mfp Unese con ellos, y encontraria aun mas apoyo.

    La deseo lo mejor con sus metas!
This discussion has been closed.