Hablas español? Seamos amigos!

Options
2

Replies

  • eayal002
    eayal002 Posts: 186
    Options
    Mi gente,

    Soy Boricua, quien quiera me puede añadir.
  • SoliQ
    SoliQ Posts: 158 Member
    Options
    :flowerforyou: Espanol aqui tambien aqui, por fin personas que tenemos nuestra comida parecida =) y ademas queremos perder peso y necesitamos motivacion.

    Anadanme los que quieran!!
  • fastaire
    Options
    Hola!
    Como estas? Bien aqui. Yo soy nueva aqui. Lo siento se me espanish es dificil para ti. Yo sabes posible 50% Tu sabe ingles?
  • giggitygoo
    giggitygoo Posts: 1,978 Member
    Options
    Hablo espanol.... pero soy un rusty, pequeño. Como se dice "a little rusty" en espanol? Me olvidé un poco =)


    Meh....don't tell me. I'll watch some telenovelas and brush up. I swear....easiest way to learn Spanish.
  • VidaMia
    VidaMia Posts: 7 Member
    Options
    Excelente. Otros que hablan. Quizas tendre mas ganas de expresarme sobre los desafios de la vida con respeto a la salud. Me encanta hablar espanol pero no es mi lengua natal. Tambien el frances me sirve muy bien. Saludos a todos y que todos tengamos muchas ganas de seguir la conversacion.
  • DANALOCAR
    Options
    Hola, yo estoy hablo español e inglés, me da gusto ver que hay más y más personas que se animan a escribir en español.
    Hay muchas personas que buscan motivación y amigos para acompañarse en esta tarea de perder peso y llegar a su cuerpo ideal.

    Cuenten conmigo para platicar y seguirnos en este camino al éxito!
  • irenep22
    irenep22 Posts: 59
    Options
    Agregenme :)
  • jalapenos
    jalapenos Posts: 345 Member
    Options
    Presente... saludos desde Florida.... :drinker:
  • SoySalva
    SoySalva Posts: 138
    Options
    Saludos a todos...aquí tienen una amiga boricua desde Ponce, Puerto Rico! Tomen la libertad de añadirme si así lo desean.

    Espero poder intercambiar ideas de recetas con ustedes pues como todos sabemos, la comida latina es bastante alta en grasas lol
  • WingMan380
    WingMan380 Posts: 2,139 Member
    Options
    I know 3 espanish words...........
    Taco, burrito, enchelada
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    Alo!

    Bueno, recibí un friend request de un latino. Me dijo que yo era la primera persona que conocía en este lugar que hablaba español. Así que ando en busca de personas que hablan español!

    SI COMPRENDISTE ESTE MENSAJE sientete libre de añadirme a tu lista de amigos.

    It's good to know people who talk spanish too! so if you're one of those who talk both spanish and english add me ;)

    For the rest of you! KEEP ON TRACK!!!

    hola de donde eres? yo soy una media mexicana pero vivo en manila, filipinas. bueno aqui hay un grupo se llama mexicanos, latinos e hispanos en mfp. puedes unirse si quieras.

    por cierto ya te agregue :smile:
  • Gloria415
    Gloria415 Posts: 30 Member
    Options
    Mucho gusto a todos. Los que gusten agregarme hagan lo por fa..
  • neti_call
    neti_call Posts: 81 Member
    Options
    buenas...
    soy Neti de argentina pero ahora vivo en washington.
    agreguenme si quieren.
  • neti_call
    neti_call Posts: 81 Member
    Options
    I know 3 espanish words...........
    Taco, burrito, enchelada

    Que idiota gente asi.
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    I know 3 espanish words...........
    Taco, burrito, enchelada

    no me manches
  • cz611
    cz611 Posts: 37 Member
    Options
    Oye, nena...I speak spanglish....does that count? Lol...kidding! (not really) Feel free to add me....I can speak it, read it, but can't write it well. Ciao y buena suerte!

    Always looking for new MFP friends....Osea, because I can't do this on my own!
  • candylolz
    Options
    Hablo Ingles y español! me pueden agregar a amigos si quieren! =) vamos a apoyarnos mutuamente!! :D
  • WingMan380
    WingMan380 Posts: 2,139 Member
    Options
    I know 3 espanish words...........
    Taco, burrito, enchelada

    Que idiota gente asi.
    me muerde......
  • Araucaria29
    Araucaria29 Posts: 157 Member
    Options
    Hola! Yo tambien hablo español! Soy Chilena. Hace solo una semana que me incribi a MFP. Añadanme como amiga. Voy a necesitar apoyo latino por cierto, sobre todo este verano ya que a mi familia le encanta los BBQs y las empanadas, jajaja

    gracias!!!!




    20156223.png
    Created by MyFitnessPal.com - Free Calorie Counter