We are pleased to announce that on March 4, 2025, an updated Rich Text Editor will be introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the upcoming changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!

Aceptarme ,amarme y cuidarme independiente de cuanto peso.

colonmec4
colonmec4 Posts: 3
edited January 25 in Introduce Yourself
Estoy en el proceso de perdida de peso a veces me desespero cuando no veo los resultados deseados. Pero despuez de analizarme llegue a la conclusion de que lo importante es estar saludable y cuidar lo que como que sea en la porcion correcta y que sea saludable ya no quiero saber de dietas ahora es estilo de vida. La dieta es pasajera el estilo de vida es para siempre.

Replies

• royvor
    royvor Posts: 271
    Hi, Welcome to MFP

My name is Yvette and I am on here a lot to keep myself motivated and give support and encourgement. I have battled being obese all my life. Barely now have I had the chance to lose weight correctly by eating healthy and exercising. Lets encourage and help one another on this weight loss and fitness journey to a healthier us.
    Hola, Me llamo Yvette Y siempre estoy aqui viendo para seguir en me nuevo estilo de vida. Eh batallado con estar sobre peso toda me vida y hasta ahorita eh podrido bajar de peso comiendo bien y haciendo ejercisio. Estoy aqui para dar apollo y usted puede lograr sus metas de mejorar su salud y luchar para lograr su felicidad.
This discussion has been closed.