Gente de Euskadi / Euskaldunak hemen?
Amaiotas
Aupa!! Apuntatu berria naiz. Ondo legoke zu ere bazabiltza hau elkarrekin egitea. Animatuko al zara?
Hola! Una nueva en ésto que busca compañer@ de viaje. ¿Te apuntas?
Hola! Una nueva en ésto que busca compañer@ de viaje. ¿Te apuntas?
0
Replies
-
Yes?0
-
No sé si hay gente del país basco aquí.... Había muy pocos en el estado español cuando yo estaba viviendo en barcelona. Suerte!
(por cierto, me encanta tu tierra)0 -
No sé si hay gente del país basco aquí.... Había muy pocos en el estado español cuando yo estaba viviendo en barcelona. Suerte!
(por cierto, me encanta tu tierra)
Hi Londoneye!! Pues a mí me encanta Londres, estoy deseando que empiecen las olimpiadas para verlo en la tele:))
El mayor problema al que me enfrento a la hora de apuntar las comidas es que es difícil encontrar los productos españoles y sus equivalentes en la base de datos. Hoy he puesto "atún" y ninguna de las más de 50 entradas valían, y se hace trabajoso ir metiendo los valores nutricionales de las comidas de aquí, por eso me interesaba hablar con gente cercana.
¿Qué tal te va con la dieta?
Saludos desde Donostia0 -
Yes?
Hey Dale!
Saw your profile. I liked your intro. You've done half the way already!!
Best luck!!
Amaia0 -
Sí.... me pasaba lo mismo cuando vivía en españa... Supongo que la mejor opción es buscarlo en inglés (ya irás ampliando el vocabulario!). Esto es más fácil para productos más o menos universales como atún...
Para productos más elaborados siempre es más exacto añadir todos los productos uno por uno (e.g. la cantidad de patatas y aceite en una tortilla)
La dificultad viene a la hora de comer productos del supermercado, o productos que no se comen fuera... los puedes añadir a la base de datos tu si los comes frequentamente pero es un coñazo, francamente! Te queda usar el 'quick add' de calorías como último recurso0
Categories
- All Categories
- 1.4M Health, Wellness and Goals
- 393.2K Introduce Yourself
- 43.8K Getting Started
- 260.2K Health and Weight Loss
- 175.9K Food and Nutrition
- 47.4K Recipes
- 232.5K Fitness and Exercise
- 421 Sleep, Mindfulness and Overall Wellness
- 6.5K Goal: Maintaining Weight
- 8.5K Goal: Gaining Weight and Body Building