We are pleased to announce that on March 4, 2025, an updated Rich Text Editor will be introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the upcoming changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!

new... nuevo en esto.... hola latinos... un saludo a todos

marinpablo
marinpablo Posts: 2
edited December 2024 in Introduce Yourself
que buen programa este, seria bueno tener amigos latinos, porque aparte del idioma, nuestras comidas se parecen, y podemos sumar a bajar de peso :).... llevo 1 semana en esto, y ya perdí las 2 libras que promete este programa, lo tengo instalado en mi compu, tablet, y blackberry.... que adicción esto .... jajajaja.... sinceramente parece que sirve y comiendo con tranquilidad lo que me gusta :)

Replies

• Tienes razon, ademas entre los latinos tenemos comidas mas comunes. te voy agregar.
  • myivangogh te agregue pero algo hice y se me borro.... te volví a invitar acéptame para ayudarnos mutuamente
  • Muchachos--lei que se tiene que usar solo Ingles en los forums, pero pueden comenzar un grupo Latino, si no existe ya uno.

Edit: encontre dos grupos. Hagan el search Latinos on MFP. Y se me olvido decirle: HOLA y bienvenido.
  • HOLA A TODOS....AGREGENME :)
  • Lamaestra91
    Lamaestra91 Posts: 14 Member
    Hola a todos. Soy de Panama y quiero animarme para ya terminar de bajar de peso. Agreguenme por favor para podernos animar todos juntos.
This discussion has been closed.