Gente de Euskadi / Euskaldunak hemen?

Options
Aupa!! Apuntatu berria naiz. Ondo legoke zu ere bazabiltza hau elkarrekin egitea. Animatuko al zara?

Hola! Una nueva en ésto que busca compañer@ de viaje. ¿Te apuntas?

Replies

  • DalexD
    DalexD Posts: 236 Member
    Options
    Yes?
  • londoneye
    londoneye Posts: 192 Member
    Options
    No sé si hay gente del país basco aquí.... Había muy pocos en el estado español cuando yo estaba viviendo en barcelona. Suerte!

    (por cierto, me encanta tu tierra)
  • Amaiotas
    Amaiotas Posts: 7
    Options
    No sé si hay gente del país basco aquí.... Había muy pocos en el estado español cuando yo estaba viviendo en barcelona. Suerte!

    (por cierto, me encanta tu tierra)


    Hi Londoneye!! Pues a mí me encanta Londres, estoy deseando que empiecen las olimpiadas para verlo en la tele:))

    El mayor problema al que me enfrento a la hora de apuntar las comidas es que es difícil encontrar los productos españoles y sus equivalentes en la base de datos. Hoy he puesto "atún" y ninguna de las más de 50 entradas valían, y se hace trabajoso ir metiendo los valores nutricionales de las comidas de aquí, por eso me interesaba hablar con gente cercana.

    ¿Qué tal te va con la dieta?

    Saludos desde Donostia
  • Amaiotas
    Amaiotas Posts: 7
    Options
    Yes?

    Hey Dale!

    Saw your profile. I liked your intro. You've done half the way already!!

    Best luck!!

    Amaia
  • londoneye
    londoneye Posts: 192 Member
    Options
    Sí.... me pasaba lo mismo cuando vivía en españa... Supongo que la mejor opción es buscarlo en inglés (ya irás ampliando el vocabulario!). Esto es más fácil para productos más o menos universales como atún...

    Para productos más elaborados siempre es más exacto añadir todos los productos uno por uno (e.g. la cantidad de patatas y aceite en una tortilla)

    La dificultad viene a la hora de comer productos del supermercado, o productos que no se comen fuera... los puedes añadir a la base de datos tu si los comes frequentamente pero es un coñazo, francamente! Te queda usar el 'quick add' de calorías como último recurso