hola!!!! Quien habla espanol!!

Hola me gustaria agregar personas que hablen espanol!!!
«13

Replies

• cpk44
    cpk44 Posts: 33 Member
    Hola! Tengo un poco español. No soy muy buena pero yo trato y quiero practicar. Debemos estar amigos.
  • LeeM86
    LeeM86 Posts: 124 Member
    Hola! Yo hablo español (soy española después de todo hahaha), pero posteo en inglés, así que no sé si querrás agregarme. Tú decides. ;) Todo el mundo es bienrecibido... contra más gente, más apoyo.
  • evaromar
    evaromar Posts: 3 Member
    hola, se puede decir que soy nueva porque hace demasiado que no entraba, en fin, estoy empezando y de veras agradeceria todo el apoyo posible, que bueno que hay gente que habla espanol. saludos
  • checof
    checof Posts: 114
    Hola chicas, yo tambien hablo espanol pero posteo en ingles. Me estaba preguntando desde hace tiempo donde estan los de habla hispana aqui, me alegra encontrar a mas personas. Si quieren agreguenme. :flowerforyou:

-
    I said: Hi girls, I also speak Spanish, but I post in English. I've been wondering for a while where the other Spanish speakers are, and I'm glad to find you. Add me if you like.
  • _TastySnoBalls_
    _TastySnoBalls_ Posts: 1,298 Member
    yo hablo español!
  • airangel59
    airangel59 Posts: 1,887 Member
    I said: Hi girls, I also speak Spanish, but I post in English. I've been wondering for a while where the other Spanish speakers are, and I'm glad to find you. Add me if you like.

I think the reason is rule #18, posts on main forum have to be in English so the mods can monitor...no rules though in the Groups area apparently
  • ¡Yo!
    saludos desde México
  • eliezalot
    eliezalot Posts: 620 Member
    Hola! Tambien hablo espanol, aunque soy gringita :) Siempre posteo en ingles, pero me encantaria usar mas el espanol. Empece de nuevo con mfp hace 2 meses (creo q fue en julio), y lo uso cada dia ... bueno, siempre busco mas amigos y mas apoyo! Agregueme si quieres!
  • Hola Hola , saludos desde México
  • rlmiller73190
    rlmiller73190 Posts: 342 Member
    Hola! Tambien hablo espanol, aunque soy gringita :) Siempre posteo en ingles, pero me encantaria usar mas el espanol. Empece de nuevo con mfp hace 2 meses (creo q fue en julio), y lo uso cada dia ... bueno, siempre busco mas amigos y mas apoyo! Agregueme si quieres!

yo tambien :) soy gringita pero hablo como una espanola ;)
  • Gracias Dios mio!
    pense que no habia personas de habla hispana! pero que bueno saber que si hay muchas!
    quiero tener amig@s para poder lograr mejores resultados, necesito consejos y motivacion!

ya que soy un poco nuevo en esta sitio, ademas no se como agregar amigos, por favor agregenme como amigo!

Espero respuesta muy pronto!

Saludos desde Los Angeles CA.
  • Yo hable espanol invitation SI quieres
  • mia840
    mia840 Posts: 42
    Hola!! :) yo también hablo español!! Agregue me quien quiera :)
  • canelly
    canelly Posts: 731 Member
    hola! Yo tambien halo español! Pero tambien posteo mis cosas en ingles ya ke la mayoria de mis amigos no hablando español! Agregeme el ke quiera!
  • Tambien hablo español, nomas que apenas empese a poner post en los forums, agregen kien kiera voy a ser mas activo en los forums haora.
  • BACONJOKESRSOFUNNY
    BACONJOKESRSOFUNNY Posts: 666 Member
    Aqui 'toy!
  • EvgeniZyntx
    EvgeniZyntx Posts: 24,208 Member
    Aqui, saludos desde Alemania de un Mexicano perdido.
  • _Elemenopee_
    _Elemenopee_ Posts: 2,665 Member
    I do but you can't make me!
  • afv417
    afv417 Posts: 466 Member
    Yo tambien. Posteo en inglés pero con gusto puedo proveer motivación.
  • escloflowneCHANGED
    escloflowneCHANGED Posts: 3,038 Member
    Sorry, I don't speak Italian!
  • RikanSoulja
    RikanSoulja Posts: 463 Member
    Yo :smile:
  • Jacwhite22
    Jacwhite22 Posts: 7,010 Member
    Este blog es una violación de las normas en el foro

18. Please Post In English On The Main Forums

Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.
  • TanyaGirl76
    TanyaGirl76 Posts: 113 Member
    Hola!
  • Como muchos aqui, tambien posteo en ingles. Agrega me si queres.

Saludos desde Arizona

Also with regards to posting in English. Isn't that what Google translate is for? LOL Copy and paste...copy and paste ....

Sheesh... :P
  • _Elemenopee_
    _Elemenopee_ Posts: 2,665 Member

Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.

Kill-joy!
  • markymarrkk
    markymarrkk Posts: 495 Member
    woooo!!! Hablo espanol pero se me esta olvidando, soy "Pocho" . Saludos desde Los Angeles!!
  • BACONJOKESRSOFUNNY
    BACONJOKESRSOFUNNY Posts: 666 Member
    Aguafiestas. :angry:

Tambien, es un "hilo", no un "blog".
  • escloflowneCHANGED
    escloflowneCHANGED Posts: 3,038 Member

Kill-joy!

che cosa?

See I know Spanish too!
  • Lift_This_
    Lift_This_ Posts: 2,756 Member
    yo tengo que ir al bano
This discussion has been closed.