hola!!!! Quien habla espanol!!
Bere4ever
Hola me gustaria agregar personas que hablen espanol!!!
0
Replies
-
Hola! Tengo un poco español. No soy muy buena pero yo trato y quiero practicar. Debemos estar amigos.0
-
Hola! Yo hablo español (soy española después de todo hahaha), pero posteo en inglés, así que no sé si querrás agregarme. Tú decides. Todo el mundo es bienrecibido... contra más gente, más apoyo.0
-
hola, se puede decir que soy nueva porque hace demasiado que no entraba, en fin, estoy empezando y de veras agradeceria todo el apoyo posible, que bueno que hay gente que habla espanol. saludos0
-
Hola chicas, yo tambien hablo espanol pero posteo en ingles. Me estaba preguntando desde hace tiempo donde estan los de habla hispana aqui, me alegra encontrar a mas personas. Si quieren agreguenme. :flowerforyou:
-
I said: Hi girls, I also speak Spanish, but I post in English. I've been wondering for a while where the other Spanish speakers are, and I'm glad to find you. Add me if you like.0 -
yo hablo español!0
-
I said: Hi girls, I also speak Spanish, but I post in English. I've been wondering for a while where the other Spanish speakers are, and I'm glad to find you. Add me if you like.
I think the reason is rule #18, posts on main forum have to be in English so the mods can monitor...no rules though in the Groups area apparently0 -
¡Yo!
saludos desde México0 -
Hola! Tambien hablo espanol, aunque soy gringita Siempre posteo en ingles, pero me encantaria usar mas el espanol. Empece de nuevo con mfp hace 2 meses (creo q fue en julio), y lo uso cada dia ... bueno, siempre busco mas amigos y mas apoyo! Agregueme si quieres!0
-
Hola Hola , saludos desde México0
-
Hola! Tambien hablo espanol, aunque soy gringita Siempre posteo en ingles, pero me encantaria usar mas el espanol. Empece de nuevo con mfp hace 2 meses (creo q fue en julio), y lo uso cada dia ... bueno, siempre busco mas amigos y mas apoyo! Agregueme si quieres!
yo tambien soy gringita pero hablo como una espanola0 -
Gracias Dios mio!
pense que no habia personas de habla hispana! pero que bueno saber que si hay muchas!
quiero tener amig@s para poder lograr mejores resultados, necesito consejos y motivacion!
ya que soy un poco nuevo en esta sitio, ademas no se como agregar amigos, por favor agregenme como amigo!
Espero respuesta muy pronto!
Saludos desde Los Angeles CA.0 -
Yo hable espanol invitation SI quieres0
-
Hola!! yo también hablo español!! Agregue me quien quiera0
-
hola! Yo tambien halo español! Pero tambien posteo mis cosas en ingles ya ke la mayoria de mis amigos no hablando español! Agregeme el ke quiera!0
-
Tambien hablo español, nomas que apenas empese a poner post en los forums, agregen kien kiera voy a ser mas activo en los forums haora.0
-
This guy can habla espanol. http://www.myfitnesspal.com/sandwichfartist0
-
Aqui 'toy!0
-
Aqui, saludos desde Alemania de un Mexicano perdido.0
-
I do but you can't make me!0
-
Yo tambien. Posteo en inglés pero con gusto puedo proveer motivación.0
-
Sorry, I don't speak Italian!0
-
Yo0
-
Este blog es una violación de las normas en el foro
18. Please Post In English On The Main Forums
Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.0 -
Hola!0
-
Como muchos aqui, tambien posteo en ingles. Agrega me si queres.
Saludos desde Arizona
Also with regards to posting in English. Isn't that what Google translate is for? LOL Copy and paste...copy and paste ....
Sheesh... :P0 -
Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.
Kill-joy!0 -
woooo!!! Hablo espanol pero se me esta olvidando, soy "Pocho" . Saludos desde Los Angeles!!0
-
Tambien, es un "hilo", no un "blog".0 -
Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.
Kill-joy!
che cosa?
See I know Spanish too!0 -
yo tengo que ir al bano0
This discussion has been closed.
Categories
- All Categories
- 1.4M Health, Wellness and Goals
- 393.4K Introduce Yourself
- 43.8K Getting Started
- 260.2K Health and Weight Loss
- 175.9K Food and Nutrition