hola!!!! Quien habla espanol!!
Replies
-
Este blog es una violación de las normas en el foro
18. Please Post In English On The Main Forums
Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.
Ay white... no mames....0 -
Hola! yo hablo espanol, pues soy Dominicana. Me pueden agregar, si quieren!0
-
Who brought back to life a thread from July, anyway?0
-
op, I think your keyboard is broken.0
-
Because we need to ensure that our English-speaking moderator team can properly understand and evaluate all posts, we request that all posts on the Main Forums are made in English. If you wish to post in a different language, we encourage you to join a language-specific group.
^^Yeah, so stop it!0 -
Donde esta la biblioteca?0
-
Yo hablo en español0
-
Donde esta la biblioteca? And como si dice pero en engles. That is all I can say! But Hola Mi amigos!0
-
^^Yeah, so stop it!
No.
0 -
No.0
-
hay una fiesta en mis pantalones y se le invitó a todos los0
-
hay una fiesta en mis pantalones y usted está invitado0
-
Hay una fiesta en mis pantalones y todos se van mucho a la chingada....0
-
:laugh: :laugh: :laugh:0
-
Hay una fiesta en mis pantalones y todos se van mucho a la chingada....0
-
Hola! Yo hablo español (soy española después de todo hahaha), pero posteo en inglés, así que no sé si querrás agregarme. Tú decides. Todo el mundo es bienrecibido... contra más gente, más apoyo.
Lo que dijo.0 -
0
-
Hola!! Yo, aunque nacida en los Estados Unidos, soy Cubana. Puedes agregarme si quieres-0
-
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!110
-
YO0
-
Estas Sara Palin?0
-
Me duele la cabeza por la mañana por beber demasiado.0
-
Me duele la cabeza por la mañana por beber demasiado.0
-
El Bloombito would be able to clear all this up.0
-
En serio?Este blog es una violación de las normas en el foro
Kill-joy!0 -
hola! yo hablo espanol!!!0
-
Este blog es una violación de las normas en el foro
Entonces, porque esas "moderators" no pueden hablar espanol. Es una razon a no permiten todas las personas quienes hablan espanol de hablando espanol?? Es ridiculoso!!0 -
Hola Guapas!!! Aqui estoy. mandanme mensajes, fotos o lo que quieran! :bigsmile:
Desde Chicago! para servirles!0 -
Entonces, porque esas "moderators" no pueden hablar espanol. Es una razon a no permiten todas las personas quienes hablan espanol de hablando espanol?? Es ridiculoso!!
Aparte, los dueños del sitio pueden hacer lo que les da la gana.0 -
Yo hablo español! saludos desde la Florida. Escribo principalmente en Inglés pero puedes añadirme como apoyo.0
This discussion has been closed.
Categories
- All Categories
- 1.4M Health, Wellness and Goals
- 393.4K Introduce Yourself
- 43.8K Getting Started
- 260.2K Health and Weight Loss
- 175.9K Food and Nutrition
- 47.4K Recipes
- 232.5K Fitness and Exercise
- 426 Sleep, Mindfulness and Overall Wellness
- 6.5K Goal: Maintaining Weight