hola!!!! Quien habla espanol!!

Options
Hola me gustaria agregar personas que hablen espanol!!!
«134

Replies

  • cpk44
    cpk44 Posts: 33 Member
    Options
    Hola! Tengo un poco español. No soy muy buena pero yo trato y quiero practicar. Debemos estar amigos.
  • LeeM86
    LeeM86 Posts: 124 Member
    Options
    Hola! Yo hablo español (soy española después de todo hahaha), pero posteo en inglés, así que no sé si querrás agregarme. Tú decides. ;) Todo el mundo es bienrecibido... contra más gente, más apoyo.
  • evaromar
    evaromar Posts: 3 Member
    Options
    hola, se puede decir que soy nueva porque hace demasiado que no entraba, en fin, estoy empezando y de veras agradeceria todo el apoyo posible, que bueno que hay gente que habla espanol. saludos
  • checof
    checof Posts: 114
    Options
    Hola chicas, yo tambien hablo espanol pero posteo en ingles. Me estaba preguntando desde hace tiempo donde estan los de habla hispana aqui, me alegra encontrar a mas personas. Si quieren agreguenme. :flowerforyou:

    -
    I said: Hi girls, I also speak Spanish, but I post in English. I've been wondering for a while where the other Spanish speakers are, and I'm glad to find you. Add me if you like.
  • _TastySnoBalls_
    _TastySnoBalls_ Posts: 1,298 Member
    Options
    yo hablo español!
  • airangel59
    airangel59 Posts: 1,887 Member
    Options
    I said: Hi girls, I also speak Spanish, but I post in English. I've been wondering for a while where the other Spanish speakers are, and I'm glad to find you. Add me if you like.

    I think the reason is rule #18, posts on main forum have to be in English so the mods can monitor...no rules though in the Groups area apparently
  • ramiroruiz
    Options
    ¡Yo!
    saludos desde México
  • eliezalot
    eliezalot Posts: 620 Member
    Options
    Hola! Tambien hablo espanol, aunque soy gringita :) Siempre posteo en ingles, pero me encantaria usar mas el espanol. Empece de nuevo con mfp hace 2 meses (creo q fue en julio), y lo uso cada dia ... bueno, siempre busco mas amigos y mas apoyo! Agregueme si quieres!
  • DanyJacome
    Options
    Hola Hola , saludos desde México
  • rlmiller73190
    rlmiller73190 Posts: 342 Member
    Options
    Hola! Tambien hablo espanol, aunque soy gringita :) Siempre posteo en ingles, pero me encantaria usar mas el espanol. Empece de nuevo con mfp hace 2 meses (creo q fue en julio), y lo uso cada dia ... bueno, siempre busco mas amigos y mas apoyo! Agregueme si quieres!

    yo tambien :) soy gringita pero hablo como una espanola ;)
  • corn2012
    Options
    Gracias Dios mio!
    pense que no habia personas de habla hispana! pero que bueno saber que si hay muchas!
    quiero tener amig@s para poder lograr mejores resultados, necesito consejos y motivacion!

    ya que soy un poco nuevo en esta sitio, ademas no se como agregar amigos, por favor agregenme como amigo!

    Espero respuesta muy pronto!

    Saludos desde Los Angeles CA.
  • jeanettenegron
    Options
    Yo hable espanol invitation SI quieres
  • mia840
    mia840 Posts: 42
    Options
    Hola!! :) yo también hablo español!! Agregue me quien quiera :)
  • canelly
    canelly Posts: 731 Member
    Options
    hola! Yo tambien halo español! Pero tambien posteo mis cosas en ingles ya ke la mayoria de mis amigos no hablando español! Agregeme el ke quiera!
  • slickrocka
    Options
    Tambien hablo español, nomas que apenas empese a poner post en los forums, agregen kien kiera voy a ser mas activo en los forums haora.
  • SofaKingRad_
    Options
    This guy can habla espanol. http://www.myfitnesspal.com/sandwichfartist
  • BACONJOKESRSOFUNNY
    BACONJOKESRSOFUNNY Posts: 666 Member
    Options
    Aqui 'toy!
  • EvgeniZyntx
    EvgeniZyntx Posts: 24,208 Member
    Options
    Aqui, saludos desde Alemania de un Mexicano perdido.
  • _Elemenopee_
    _Elemenopee_ Posts: 2,665 Member
    Options
    I do but you can't make me!
  • afv417
    afv417 Posts: 466 Member
    Options
    Yo tambien. Posteo en inglés pero con gusto puedo proveer motivación.
This discussion has been closed.