-
Soy Ximena
Me he unido a Fitness Pal para poder controlar mi peso y mejorar en todos los aspectos. Estoy terminando mi tratamiento de cancer y todo esta bien. Pero aún no estoy en el peso que debo tener y tengo que controlar más lo que como. Espero poder seguir constante con la ayuda de mis hermanas
-
Hace daño comer todas las calorías y los macros de un día en una comida?
Hola, quisiera saber si hace daño o si provoca que aumente mi grasa corporal, el comer todas las calorías y macros de un día en una comida; sin comer nada más el resto del día y sin pasarme de macros y calorías. Gracias
-
Aumento de masa muscular
Buenas noches me gustaría un plan nutricional para aumentar la masa muscular soy colombiano 💪🏽 un foro donde intercambiemos ideas
-
¿Están bien estas calorías diarias?
Buenas, llevo un par de días haciendo uso de esta aplicación. Mi duda surge a partir de que me dice que necesito unas 1850 calorías al día para definir. Mido 186cm y peso 87kg. Mi meta sería llegar a los 75kg, pero estas calorías me parecen muy pocas al día. En cuento a la actividad física diaria paso casi todo el día…
-
Reparto de macronutrientes
El reparto de macronutrientes, ¿afecta realmente a los resultados de una buena alimentación? Es decir, es evidente que deben estar todos y en proporción suficiente para que no haya ninguna deficiencia, pero es cierto que se puede jugar un poco con los porcentajes. Por ejemplo, ¿una dieta alta en proteínas aporta más…
-
Alguien del Puerto de santa maria
Hola hola... Nose si será una locura pero hay alguien cerquita de mi que se anime a apuntarse al gim, salir a andar.... Tengo muchos amigos y conocidos para salir a comer y de copistas pero para el ejercicio y la dieta na did que me acompañe... Alguien xray??
-
Consejos.
Hola! Peso 120kg y mido 1.78cm ): Necesito bajar alrededor de 40kg, algún consejo?? Todo sirve! Ustedes en cuanto han logrado bajar??
-
Aun no puedo conectarme
Deseo bajar 20 kilos
-
Hambre 🤤 🤤
Llevo un mes a dieta y demomento a pesar de no perder casi nada lo e llevado vastante bien, pero desde hace unos días nose que me pasa tengo muchísima hambre o más bien ansiedad.... Que hago???
-
Masa muscular
Hola, quisiera saber que consejos me dan para ganar más masa muscular. Gracias
-
Fasting
Hola, alguien mas hace fasting aca? No encuentro ningun post, Saludos.
-
Como cambiar el metabolismo basal ?
Me hice un examen que se llama in body que dice que mi metabolismo basal es muy bajo ... saben si puedo cambiarlo en esta aplicación para poder medir bien lo que bajar
-
Cuanta grasa absorben las claras de huevo al cocerse
Hola. Quisiera saber aproximadamente cuanta grasa tiene un platillo de claras de huevo en un restaurante, es decir cuanta grasa absorben dichas claras al cocerse en un restaurante.
-
H
Hola
-
Hola!
Hola, soy nueva en este procesó, estoy interesada en recibir ayuda
-
Hola!
Hola, soy nueva en este procesó, estoy interesada en recibir ayuda
-
Rutinas de ejercicios para aumentar estatura
Alguien sabe alguna rutina que ayude al crecimiento, si alguien sabe que me de su ayuda
-
Mi progreso
Ire subiendo mi progreso para motivarme mas
-
Tipos de macronutrientes
Hola me resulta difícil saber que me falta para completar los objetivos del día. Alguno tiene listado de los macronutrientes
-
Ayuda para acordarme de q puedo
Hace ocho meses deje de fumar y para no engordar pasé de ser vegetariana a vegana.Empezé a correr y caminar pero......hinché.Tanto como 10k. Ahora no puedo hacer ejercicio porq al estar hinchada no me llega el aire bién y me cuesta respirar.Algún consejo por favor?Necesito volver a activar mi cuerpo como antes.
-
Jessica Rivera
Hola tengo 32 años y busco amigos para apoyarnos en la perdida de peso con consejos etc... 😀 :#
-
No se
Hola soy nueva y no se que poner solo no le entiendo muy bien a esto alguien que me ayude pliss Mi nombre es luz tengo 23 años y tengo sobre peso
-
presentación y saludos
Hola a tod@s, soy Aitor, nuevo por aquí. A ver que tal me funciona esta herramienta con mi objetivo de mejorar el balance y contaje calórico de mi dieta, en un futuro cercano lo veremos, sin más, un placer saludarles y un abrazo para tod@s.
-
¿Se pueden perder 52kg sin cirugía?
Hola, tengo 27 años y llevo toda la vida intentando bajar de peso, el caso es que ahora estoy más gorda que nunca, jamás había pesado tanto, y para estar en mi peso ideal debería perder un mínimo de 52kg, he llegado a perder 30 pero acabé con un trastorno alimenticio que casi me cuesta la salud, y además de los 30 kg que…
-
Espero lograr mi meta
Hola buenas noches soy gustavo de buenos aires argentina, entre hoy porque me decidi y espero tener resultados positivos como todos ustedes.. espero que sigan bien y si nos podemos ayudar bienvenido sean... saludos cordiales
-
De 68 kg a 52 kg
He bajado 16 kilos en 3 meses, se que baje lento, mi meta son 45 kg, me falta muy poquisimo, estoy feliz🤗
-
Quien mas necesita bajar 40 kilos, quien se suma y apoyarse entre si??
Quiero perder pero y llegar a mi peso ideal, para eso tengo q bajar 40 kilos, gran meta pero ko x eso imposible, cambiando de apoco mis abitos alimenticion y sumando ejercicio diario a mi rutina, solo llevo un mes y he bajado 4 kilos , mas de lo q nunca habia bajado y me siento feliz, a seguir asi no mas😊😊😊😊
-
Ayuda: transtorno hormonal y lesión
Saludos, Si alguien tiene un poco de idea me gustaria que me respondiera un par de preguntas. Para empezar, sufro de ovarios poliquisticos y tengo un desequilibrio hormonal que no me permite alcanzar el pico ovulatorio. Eso implica que no ovúlo desde hace años, he aprendido que los niveles altos de azucar interfieren con…
-
Evitar carbohidratos simples?
¿Tiene algún efecto negativo eliminar todos los carbohidratos simples de nuestra alimentación y usar sólo complejos ?
-
Soy nueva y hace poquito nació mi bebe estoy amamantando
Hola buenas hace poquito nació mi bebe y subí mucho de peso en el embarazo si alguna mami tiene algún consejo para una dieta ejercicios porfis me ayudan